septiembre 2020 - IV Año

ACTUALIDAD

La revista de poesía ‘Tinta en la medianoche’ cumple un año con su nº6

La publicación editada en papel llega a su primer aniversario desde que fuera presentada en Madrid hace ahora un año

Por Mariola Cifuentes.- / Octubre 2017

tinta6

La revista de poesía ‘Tinta en la medianoche’ cumple un año desde que fuera presentada en sociedad el pasado 23 de octubre de 2017. La revista, editada por Ediciones Vitruvio y dirigida por Diana Muñoz, llega a su número 6 publicando a 16 poetas contemporáneos.

El editor y poeta Pablo Méndez ha subrayado ‘la importancia que tienen este tipo de revistas en la divulgación de la poesía’ y la vocación de continuidad que tiene ‘Tinta en la medianoche’, cuyo objetivo es seguir publicando poesía de calidad para un público cada vez más interesado en la lectura de este género. Más de 60 voces de la poesía actual junto a figuras indispensables de nuestras letras como Rubén Dario, Damaso Alonso o Luis Cernuda, entre otros, han sido publicados hasta la fecha en los seis números editados de la revista.

En esta nueva entrega, ‘Tinta en la medianoche’ lleva en sus páginas poemas de un nutrido elenco de poetas: Ángel Fernández de Marco, Antonia María Carrascal, Jesús María Gómez y Flores, José Antonio Valle Alonso, Apuleyo Soto, Luis Andrés Domingo Puertas, Elena Muñoz, María Jesús Fuentes García, Isabel Berdugo, María José Mattus Aguirre, Isabel Rueda, Marisol Santiago, Javier Martín Alonso, Pedro Luis Ibáñez Lérida, Jesús de Castro y Rosa María Estremera.