septiembre 2020 - IV Año

ACTUALIDAD

Presentación de ‘Morir es como un cuento’ de Pablo Méndez

Hoy viernes, 18 de octubre, a las 19:30 en el Centro Riojano de Madrid (Serrano, 25)

Por Juan Esparza.- / Octubre 2019

cuentoEste viernes 18 de octubre, se presenta ‘Morir es como un cuento’ de Pablo Méndez. La presentación tendrá lugar en el Centro Riojano de Madrid, calle Serrano, nº 25 a las 19:30 horas.

Morir es como un cuento ha sido publicada por Ediciones Vitruvio. Como explican desde la editorial, se trata de ‘una historia desagarrada y absoluta de amor. Una prueba de amor al límite, donde la vida y la muerte no importan, solo conseguir ese espacio de felicidad y erotismo de un cuerpo con otro’.

mendez‘Pocos libros atrapan y seducen como este, desde el primer capítulo, inquietante y adictivo como pocos, hasta su final, Morir es como un cuento es de esas novelas que convierten su lectura en una desbordante pasión’, añaden.

Escritor y grafólogo, Pablo Méndez tiene en su haber una extensa y reconocida trayectoria literaria en prosa y poesía. De su amplia producción destacan títulos emblemáticos como ‘Lo que aprendí de Gloria Fuertes’, ‘Una flecha hacia la nada’, ‘Oh siglo veinte’ o ‘Ana Frank no puede ver la luna’ (Premio de la Crítica de Madrid 2010). Como grafólogo ha colaborado para diversos medios de comunicación, siendo autor de varios libros donde ha profundizado en el conocimiento de personajes míticos y fundamentales de nuestra historia contemporánea: ‘Marylin desnuda’, ‘Cinco escritores en el espejo de le escritura’ , ‘¿Con qué político te irías a cenar esta noche?’ y ‘Parejas por dentro’.