diciembre 2020 - IV Año

ACTUALIDAD

Vitruvio continúa con las presentaciones ‘online’ de sus novedades editoriales

Hoy, martes 30 de junio a las 19:30 horas, Pablo Méndez presentará su novela ‘Morir es como un cuento’ a través del Nuevo Ateneo Online de la Editorial Vitruvio. Pincha aquí para verlo.

cuentoLa Editorial Vitruvio en su afán de seguir apostando por la literatura y la cultura, incluso en estos tiempos tan complicados por los que estamos pasando, continúa con la presentación de libros. Aunque, para respetar el distanciamiento social, ahora son ‘online’.

Empleando las nuevas tecnologías digitales, Vitruvio sigue ofreciendo a los lectores novedades editoriales y otras obras que se publicaron y fueron presentadas hace unos meses, pero cuya trayectoria editorial se ha visto truncada por el funesto Covid-19.

Para ello la editorial ha creado un ‘Nuevo Ateneo Online’, desde donde se puede acceder a las presentaciones. Pincha aquí para acceder a las presentaciones online de Vitruvio.

La próxima presentación a través de la red tendrá lugar hoy martes, 30 de junio, a las 19:30 horas. En esta convocatoria virtual el escritor Pablo Méndez presentará su última novela ‘Morir es como un cuento’, un libro sobre el amor, el deseo, la pasión, el erotismo y los extremos hasta dónde puede llegar una persona en la búsqueda de la felicidad,…pero también sobre la venganza fría, la violencia como medio para cerrar un conflicto no resuelto o de qué manera sucesos acaecidos en el pasado afectan al presente y condicionan el destino.

Con todos estos ingredientes y alguno más, Pablo Méndez ha elaborado una novela que absorbe al lector desde el primer capítulo. Nunca mejor dicho. Una novela del mejor suspense.

Narrador, poeta y ensayista, Pablo Méndez es un autor con mucho oficio literario, habiendo publicado más de una veintena de títulos que han sido siempre bien acogidos por crítica y público.

Hasta ahora, por este Nuevo Ateneo Online han pasado para presentar sus libros autores como Ángel Esteban Centeno, Santiago González-Varas, Alberto Infante, Sergio Iborra, José Félix Olalla, Isabel Fernández Bernaldo de Quirós, Jesús Díaz Hernández y Felipe Díaz Pardo.