abril de 2024 - VIII Año

Vídeo de la presentación de ‘Al servicio de su majestad’ de Fernando Rueda en El Escorial

El pasado sábado, 22 de enero, se presentó en la Casa de la Cultura de San Lorenzo de El Escorial, emblemática localidad de la sierra madrileña, el último libro de Fernando Rueda, ‘Al servicio de su majestad’ publicado por la Esfera de los Libros. El acto estaba convocado por la Asociación Cultural Escolibro.

Fernando Rueda estuvo acompañado en esta presentación del escritor Francisco Castañón. En dicho acto estaba prevista también la participación del escritor Chema Gómez Hontoria, impulsor y coordinador de Escolibro, que no pudo estar en esta presentación que había organizado, con su habitual deferencia, debido al Covid.

La redacción de Entreletras, con nuestros mejores deseos de una pronta recuperación para Chema Gómez Hontoria, deja aquí para aquellos lectores/as que tengan interés en el libro de Fernando Rueda el enlace con la página de Facebook de Escolibro donde está disponible el vídeo que se grabó de este acto.

Pinchar aquí para ver vídeo

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

En torno a la poesía surrealista
En torno a la poesía surrealista

El surrealismo ha sido objeto de constantes evaluaciones críticas, se ha revisitado así mismo, y ha ido redefiniéndose etimológica y…

La escritura de Saramago: del monólogo al coro. Proximidad a la redacción de Philippe Claudel
La escritura de Saramago: del monólogo al coro. Proximidad a la redacción de Philippe Claudel

2020 – Centenario del nacimiento de Saramago Saramago Escribir…y vivir. Homenaje en el centenario de Saramago…

Señor Presidente
Señor Presidente

José Manuel Estrada Cabrera, presidente de Guatemala (1898-1920) El premio Lenin de la Paz y Nobel…

873