agosto de 2026

Isabel Fernández Bernaldo de Quirós y Félix Pillet leerán su obra poética más reciente en la Casa de Castilla-La Mancha de Madrid, próximo 21 de junio

Martes, 21 de junio, a las 19:30 horas en la Casa de Castilla-La Mancha de Madrid (Calle Paz, 4)

Para cerrar el curso poético, la editorial Mahalta y la Tertulia Eduardo Alonso han preparado un encuentro en el local de la Casa de Castilla-La Mancha de Madrid (Calle Paz, 4).

Con palabras previas del editor, Miguel Ángel de la Beldad, y de los mantenedores de la tertulia (Manuel y Juanpe) habrá lectura de los libros de los dos últimos autores editados por Mahalta: el poeta Félix Pillet, autor del poemario La mirada circular e Isabel Fernández Bernaldo de Quirós, autora del poemario Bienandanza. En las orillas del haiku.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Y Lou Reed paseó por el lado salvaje de la vida
Y Lou Reed paseó por el lado salvaje de la vida

Walk on the wild side (Paseo por el lado salvaje) Lou Reed, 1972 Esta canción fue escrita en 1971 y…

Lorca en Pozuelo, casi ná
Lorca en Pozuelo, casi ná

A propósito del estreno de “Romance sonámbulo” en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón Lorca es teatral hasta en…

La barbarie de los pueblos civilizados
La barbarie de los pueblos civilizados

En el año 2011 Ediciones de Pasado y Presente publicó el libro Tratado de la Barbarie de los pueblos civilizados…