abril de 2026

Julio Castelló, José María Rodríguez y Adán Latonda este viernes, 27 de enero, en ‘Poesía en la cripta’

En Cafetín Croché (c/ San Lorenzo,6). San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Viernes 27 de enero a las 19:00 horas

El ciclo Poesía en la Cripta, dirigido por el poeta Chema Gómez Hontoria, ha programado un nuevo recital poético para comenzar 2023 en el que intervendrán tres poetas.

Como es habitual, el acto tendrá lugar el próximo viernes 27 de enero, a las 19:00 horas, en el siempre entrañable Cafetín Croché (c/ San Lorenzo, 6) de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

En el recital participarán Julio Castelló, José María Rodríguez y Adán Latonda. Poesía en la Cripta traerá de nuevo así la voz de poetas actuales en un lugar indispensable de la Sierra de Madrid, el Cafetín Croché, cuya decoración art nouveau nos transporta en el tiempo a los cafés del París de los años veinte del siglo pasado.

Quienes deseen pasar un buen rato escuchando poesía de calidad, tienen una cita el próximo viernes 27 de enero en Poesía en la Cripta, la afamada velada poética que forma ya por derecho propio parte del paisaje cultural de San Lorenzo de El Escorial y la Comunidad de Madrid.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Progreso y sentido
Progreso y sentido

Todo progreso parte de la voluntad de perfección y diseña un camino de esfuerzo, una disciplina en pro de la…

La literatura y sus soportes (I)
La literatura y sus soportes (I)

El tiempo es enemigo de la estabilidad. El paso del mismo no sólo deforma las cosas tal como las vemos,…

EL ECO Y SU SOMBRA / Decir y no decir
EL ECO Y SU SOMBRA / Decir y no decir

Tuve un amigo de extraordinaria facundia. Hace una vida que no le veo. Tengo la idea de que era inasequible…