noviembre de 2025

Presentación del poemario ‘Paisaje interior’ de José Molina en Arganda. 21 de junio

El viernes 21 de junio a las 19:00 el poeta José Molina Melgarejo presentará su nuevo poemario Paisaje interior (Olé Libros, 2024) en la tetería El Rincón de Antonia de Arganda del Rey (Calle de la Plaza, 9).

Para ello, Molina estará acompañado del también poeta Eugenio Rivera, que hará el papel de maestro de ceremonias, y de la rapsoda Elda Hidalgo, que dará voz a los poemas del recién publicado libro de Molina y de Manual de desvanecimientos, último poemario de Rivera.

El equipo Hidalgo-Molina-Rivera lleva unos años haciendo este tipo de recitales a tres voces, donde la poesía se adereza con el humor y el apoyo visual de las ilustraciones de Rivera con el objetivo de acercar de una manera desenfadada su propuesta al gran público.

Para aquellos que no puedan asistir, el próximo jueves 27 repetirán el espectáculo en el legendario local madrileño de Libertad 8.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Hitler y la literatura: La memoria en ‘Las benévolas’ de Jonathan Littell
Hitler y la literatura: La memoria en ‘Las benévolas’ de Jonathan Littell

Cada 30 de abril, recordamos uno de los episodios más oscuros del siglo XX: el suicidio de Adolf Hitler en…

EL ECO Y SU SOMBRA / “Todas las palabras felices”
EL ECO Y SU SOMBRA / “Todas las palabras felices”

Una de las palabras que más gusta del diccionario de la Real Academia de Espsñola es paisano. Me hace pensar…

Herminio Almendros Ibáñez, maestro, difusor de la técnica Freinet (II de II)
Herminio Almendros Ibáñez, maestro, difusor de la técnica Freinet (II de II)

Almendros inicia en España el desarrollo de las técnicas Freinet, pero donde más las va a desarrollar es en Cuba,…

412