agosto de 2025

Conferencia ‘La salud, en cuerpo y alma’, de Francisco Massó Cantarero. Torrelodones, 14 de noviembre

El jueves 14 de noviembre, a las 19:00, Francisco Massó Cantarero dará una conferencia con el título de La salud, en cuerpo y alma, en la Casa de la Cultura de Torrelodones (C/ Rosario Manzaneque, nº 1. 28250 Madrid). La entrada será libre hasta completar el aforo.

Francisco Massó (Cuenca, 1946) es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, diplomado por la Escuela de Organización Industrial y Analista Transaccional certificado por la Asociación Latinoamericana. Ha sido Miembro Fundador y Presidente de la Asociación Española de Análisis Transaccional. Fue docente en las funciones de profesor colaborador de la Universidad de Barcelona y de la Universidad Autónoma de Madrid.

Es autor de varios libros: ¡Ponte a Vivir! Valores y autoestima (2001), Los pilares del poder humano (2003), Análisis Transaccional I. Cómo nos hacemos persona (2007), Análisis Transaccional II. Educación, autonomía y convivencia (2008), Ensueño y terapia. La imaginación que cura (2015), y la novela histórica Estar en vilo (2017). Asimismo, es autor de numerosos artículos de divulgación científica en diversos medios (El LiberalEl Imparcial y Diario Crítico, entre otros) y colaborador habitual de nuestra revista Entreletras. El libro Retazos de la convivencia (2022) recoge una selección de estos artículos desde el año 2011.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

El Hidalgo: literatura y pobreza
El Hidalgo: literatura y pobreza

Por Ricardo Martínez-Conde*.- / Octubre 2018 Alguien ha dicho, creo que acertadamente, que la grave crisis económica que asola los…

Hay que subir los salarios
Hay que subir los salarios

La recuperación de la economía española se sostiene sobre los pies de barro de la precariedad laboral y la devaluación…

La pasión por los naipes del doctor Egas Moniz
La pasión por los naipes del doctor Egas Moniz

Quizás no sean muchos los lectores, y es una auténtica lástima, que a estas alturas pandémicas del siglo XXI recuerden…

333