junio de 2026

4ª Edición Festival de Coros CORALBA. Collado Villalba, 10 de mayo

El sábado 10 de mayo se celebrará la IVª Edición del Festival de Coros CORALBA en la localidad madrileña de Collado Villalba (C/ Anacleto López, nº 10A).

El casco antiguo de Collado Villalba será el escenario de CORALBA  2025, un Festival de Música Coral, organizado por el Coro María Guerrero y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba, en el que participarán más de treinta agrupaciones corales venidas desde diferentes lugares (incluido Italia y México).

CORALBA comenzará a las 18:30 y durante más de tres horas la música sonará ininterrumpidamente en escenarios distintos de Villalba Pueblo. Los espectadores podrán elegir, desde temas clásicos y música sacra hasta pop, góspel, folklore, musicales, bandas sonoras y música popular.

Entre ellos participarán los siguientes coros en el escenario del ayuntamiento:

Akelarre Sound a las 19:50, Swingdrome Gospel a las 20:30 y Rock Out a las 21:10.

Dirige el Festival: Nacho Kerbüs.

Para más información: ponerse en contacto con ESCENARIO 2 en el teléfono 646 09 98 21.

O en esta web: pincha aquí 

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Orgía y revolución en «Coronada y el toro», de Francisco Nieva
Orgía y revolución en «Coronada y el toro», de Francisco Nieva

En el prólogo a la edición de «El baile de los ardientes» y «La señora tártara», de Francisco Nieva, publicadas…

El principio de interlocución
El principio de interlocución

La frase, que ha gozado de amplia circulación en los últimos años merced a las redes sociales, no puede ser…

La necesidad de la política
La necesidad de la política

Hay personas a mi alrededor que insisten en que la política es una aventura. No estoy de acuerdo con ellas.…