junio de 2026

Isabel Fernández Bernaldo de Quirós y Félix Pillet leerán su obra poética más reciente en la Casa de Castilla-La Mancha de Madrid, próximo 21 de junio

Martes, 21 de junio, a las 19:30 horas en la Casa de Castilla-La Mancha de Madrid (Calle Paz, 4)

Para cerrar el curso poético, la editorial Mahalta y la Tertulia Eduardo Alonso han preparado un encuentro en el local de la Casa de Castilla-La Mancha de Madrid (Calle Paz, 4).

Con palabras previas del editor, Miguel Ángel de la Beldad, y de los mantenedores de la tertulia (Manuel y Juanpe) habrá lectura de los libros de los dos últimos autores editados por Mahalta: el poeta Félix Pillet, autor del poemario La mirada circular e Isabel Fernández Bernaldo de Quirós, autora del poemario Bienandanza. En las orillas del haiku.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

La columna romana / ‘El aperitivo’
La columna romana / ‘El aperitivo’

Resulta que el futuro no es lo que nos habían contado Y el presente deja mucho que desear. Opino que…

La Filosofía se recupera
La Filosofía se recupera

Después de 5 años de reclamaciones (LOMCE se aprobó 9 de diciembre de 2013, como modificación de la LOE aprobada…

Calidad de Muerte
Calidad de Muerte

                  Rosa, oh, contradicción pura, delicia, de ser sueño de nadie bajo…