febrero de 2026

Las Meninas de Velázquez también se han ido a casa

Entreletras.- / 14-Marzo-2020

meninasMuchos son los mensajes y muchas las imagenes que corren por las redes sociales dando cuenta de que todo se ha ido cerrando y en los que se nos invita a recluirnos en casa para contener la epidemia del COVID-19.

El Museo del Prado que no cerraba desde la Guerra Civil de 1936 es otra de las instituciones culturales que ha cerrado sus puertas.

Las Meninas y Velazquez también se han ido a casa. Esperemos verlos de nuevo lo antes posible. Para que sea así…quédate en casa.

Si quieres visitar la colección del Museo del Prado puedes entrar en la página web del museo

 

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Economía sí, pero otra economía
Economía sí, pero otra economía

La pandemia ha trastocado todo el debate político en España. El Gobierno y las fuerzas que le apoyan establecen tres…

La barbarie de los pueblos civilizados
La barbarie de los pueblos civilizados

En el año 2011 Ediciones de Pasado y Presente publicó el libro Tratado de la Barbarie de los pueblos civilizados…

‘La máquina Magritte’…o la desaparición de Fantômas
‘La máquina Magritte’…o la desaparición de Fantômas

Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid- Del 14 septiembre de 2021 al 30 de enero de 2022- De martes a viernes…

1584