junio de 2026

Las Meninas de Velázquez también se han ido a casa

Entreletras.- / 14-Marzo-2020

meninasMuchos son los mensajes y muchas las imagenes que corren por las redes sociales dando cuenta de que todo se ha ido cerrando y en los que se nos invita a recluirnos en casa para contener la epidemia del COVID-19.

El Museo del Prado que no cerraba desde la Guerra Civil de 1936 es otra de las instituciones culturales que ha cerrado sus puertas.

Las Meninas y Velazquez también se han ido a casa. Esperemos verlos de nuevo lo antes posible. Para que sea así…quédate en casa.

Si quieres visitar la colección del Museo del Prado puedes entrar en la página web del museo

 

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Escucha activa del entorno
Escucha activa del entorno

Un análisis postelectoral, con el ojo izquierdo

España y la antiEspaña
España y la antiEspaña

‘Duelo a garrotazos’, GoyaLa primera batalla de una guerra es la de las palabras y a ello no se le…

Paul Virilio, una reflexión sobre la velocidad y sus implicaciones cibernéticas
Paul Virilio, una reflexión sobre la velocidad y sus implicaciones cibernéticas

La velocidad de la luz no transforma meramente el mundo. Se transforma en el mundo. La globalización es la velocidad…