octubre de 2025

Nueva sesión del Ciclo de Poesía ‘Tardes de Prometeo’ con motivo del Día de la Mujer, próximo 2 de Marzo

2 de Marzo, miércoles, a las 19:00 horas en el Centro Riojano de Madrid (c/ Serrano, 25), Sala Gonzalo de Berceo

El Ciclo de Poesía ‘Tardes de Prometeo’, coordinado por la poeta Ángela Reyes, celebrará el miércoles, 2 de marzo, una nueva sesión con motivo del próximo Día de la Mujer.

La protagonista de este acto será Soledad Serrano escritora madrileña, conferenciante, divulgadora cultural y adaptadora de obras clásicas que representa en Teatro a dos voces.

Soledad Serrano leerá poemas de Francisca Aguirre, Elena Andrés, Jaque Canales, Elvira Daudet, Concha Lagos, Julia Uceda, Acacia Uceta y Concha Zardoya.

El Ciclo de Poesía Tardes de Prometeo es el Espacio literario de la Asociación Prometeo de Poesía, que viene desarrollando encuentros, recitales y presentaciones desde 1980. Tras 42 años de vida, la sesión del próximo 2 de marzo llegará a la Sesión 1.839 organizada por este Ciclo.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Europa: Tiempo de oportunidades
Europa: Tiempo de oportunidades

Por Carlos Carnero*.- | Febrero 2018 Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos,la edad de…

Pedro Sánchez: el cambio imprescindible
Pedro Sánchez: el cambio imprescindible

En menos de una semana los españoles hemos vivido el vértigo de un inmenso cambio histórico: la caída de un…

Intimidad y Rococó
Intimidad y Rococó

El final del reinado de Luis XIV supuso un cambio importante en el ámbito de las relaciones sociales porque apareció…

1025