febrero de 2026

Nueva sesión del Ciclo de Poesía ‘Tardes de Prometeo’ con motivo del Día de la Mujer, próximo 2 de Marzo

2 de Marzo, miércoles, a las 19:00 horas en el Centro Riojano de Madrid (c/ Serrano, 25), Sala Gonzalo de Berceo

El Ciclo de Poesía ‘Tardes de Prometeo’, coordinado por la poeta Ángela Reyes, celebrará el miércoles, 2 de marzo, una nueva sesión con motivo del próximo Día de la Mujer.

La protagonista de este acto será Soledad Serrano escritora madrileña, conferenciante, divulgadora cultural y adaptadora de obras clásicas que representa en Teatro a dos voces.

Soledad Serrano leerá poemas de Francisca Aguirre, Elena Andrés, Jaque Canales, Elvira Daudet, Concha Lagos, Julia Uceda, Acacia Uceta y Concha Zardoya.

El Ciclo de Poesía Tardes de Prometeo es el Espacio literario de la Asociación Prometeo de Poesía, que viene desarrollando encuentros, recitales y presentaciones desde 1980. Tras 42 años de vida, la sesión del próximo 2 de marzo llegará a la Sesión 1.839 organizada por este Ciclo.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

PASABA POR AQUÍ / Julio Verne, te hemos superado
PASABA POR AQUÍ / Julio Verne, te hemos superado

He leído muchísima ciencia ficción. Soy aficionado desde muy joven a las novelas, los relatos, los cómics o tebeos y…

La jota, aragonesa y discográfica
La jota, aragonesa y discográfica

El pasado dos de abril, el Ministerio de Cultura de España anunciaba la candidatura de la Jota a Bien Inmaterial…

EL ECO Y SU SOMBRA / “El Aleph”
EL ECO Y SU SOMBRA / “El Aleph”

Hay quien opina que se escribe de un solo tema y que ese argumento impregna a todos los demás, por…

1204