mayo de 2026

Nueva sesión del Ciclo de Poesía ‘Tardes de Prometeo’ con motivo del Día de la Mujer, próximo 2 de Marzo

2 de Marzo, miércoles, a las 19:00 horas en el Centro Riojano de Madrid (c/ Serrano, 25), Sala Gonzalo de Berceo

El Ciclo de Poesía ‘Tardes de Prometeo’, coordinado por la poeta Ángela Reyes, celebrará el miércoles, 2 de marzo, una nueva sesión con motivo del próximo Día de la Mujer.

La protagonista de este acto será Soledad Serrano escritora madrileña, conferenciante, divulgadora cultural y adaptadora de obras clásicas que representa en Teatro a dos voces.

Soledad Serrano leerá poemas de Francisca Aguirre, Elena Andrés, Jaque Canales, Elvira Daudet, Concha Lagos, Julia Uceda, Acacia Uceta y Concha Zardoya.

El Ciclo de Poesía Tardes de Prometeo es el Espacio literario de la Asociación Prometeo de Poesía, que viene desarrollando encuentros, recitales y presentaciones desde 1980. Tras 42 años de vida, la sesión del próximo 2 de marzo llegará a la Sesión 1.839 organizada por este Ciclo.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

EL ECO Y SU SOMBRA / Candor
EL ECO Y SU SOMBRA / Candor

Uno tarda a veces una vida en reponerse de lo malo que le sucede. Cree con ahínco en la injerencia…

Carta a los Reyes Magos para un mundo post-covid19
Carta a los Reyes Magos para un mundo post-covid19

Dado que no son pocas las personas que dan por perdido este 2020 (resulta difícil creer que hayamos llegado ya…

Cuevas de Zugarramurdi, entre la historia y la leyenda
Cuevas de Zugarramurdi, entre la historia y la leyenda

El Arroyo del infierno o ‘Infernuko erreka’, en euskera, recorre y horada desde hace cientos de años las cuevas de…