Este 2025 se cumplen 50 años desde que Pedro Ruiz comenzó su carrera en el mundo del espectáculo, y lo vino a festejar en los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid con el espectáculo ‘Mi vida es una anécdota by confidencial’, a fin de celebrar en los mandriles las Fiestas del 2 de Mayo.
Del 2 al 4 de mayo Mi vida es una anécdota by confidencial convirtió el patio de butacas de la Sala Verde en un salón hogareño, en el que Pedro Ruiz desgranó situaciones vividas con personajes muy conocidos en momentos delicados y comprometidos de sus vidas, contándolos, interpretándolos, parodiándolos y cantándolos.
«Es lo que yo llamo show memories. Recuerdos documentados, puestos en contexto y positivos y, lo más importante… verdaderos», explicó el artista.
Como novedad, el público pudo hacerle preguntas al final, si bien muy moderadas y todas de alabanza.
Fue lo que yo presencié el día 2 de mayo con un lleno absoluto y unos aplausos que seguían en la calle y todo gente adulta que se mostraba comprendida. Le quedaban dos funciones más para el día 3 y una más para el 4. Ojalá haya arrasado también como el primer día.
Pedro Ruiz: Mi vida es una anécdota
Teatros del Canal. Sala Verde
Fecha: 2 de mayo de 2025