septiembre de 2025

‘Poesía en la Cripta’ dará la bienvenida al invierno con un recital poético colectivo

Viernes 13 de diciembre en el Cafetín Croché de San Lorenzo de El Escorial

cuevaEl prestigioso ciclo Poesía en la Cripta, dirigido por el escritor Chema Gómez Hontoria, ha organizado su tradicional recital colectivo de poesía para dar la bienvenida al invierno.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 13 de diciembre, a las 19:30 horas, en el emblemático Cafetín Croché (c/ San Lorenzo, 6) de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

En el recital participarán Alicia Rozas, Inma Gómez, Marina Martín Rubio, Daniel Mustieles, Francisco Castañón, José Nicas Montoto, Giovanna Benedetti y Chema Gómez Hontoria.

cafetinPoesía en la Cripta ofrecerá como siempre poesía de calidad en este recital. Sin duda, cuando afrontamos el último tramo de 2019 y nos vamos preparando para despedir el presente año esperando que el próximo sea por lo menos algo mejor, oír buena poesía es una magnífica opción. Más aún si podemos escucharla en uno de los epicentros culturales de la Sierra del Guadarrama, el Cafetín Croché, que desde hace casi cuatro décadas viene apostando sin interrupción por la divulgación de las artes y la literatura con mayúsculas y cuya impronta es ya parte de nuestro patrimonio cultural.

En este sentido, quien lo desee podrá pasar una espléndida velada el próximo viernes 13 de diciembre con Poesía en la Cripta.

Antes de finalizar 2019, Poesía en la Cripta ha programado para el 20 de diciembre (a las 19:30 horas en el Cafetín Croché) la presentación del libro Mudanza de Rafael Pérez Castells, acto en el que intervendrá junto al autor Alfonso A. Parera. Asimismo, para recibir al 2020 con más poesía el jueves 30 de enero a las 19:30 horas, como siempre en el Cafetín Croché, tendrá lugar un recital poético con Antonia Cortés y Luis Alberto de Cuenca.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Monarquía y culto en el Egeo a comienzos de la edad antigua
Monarquía y culto en el Egeo a comienzos de la edad antigua

… y trazos de unión con otras sociedades: Creta y Egipto, reyes y dioses Geopolíticamente nos encontramos en un territorio;…

Polibio de megalópolis y los valores republicanos
Polibio de megalópolis y los valores republicanos

Mañana es un mar hondo que hay que cruzar a nado Ángel González Desde mis ya lejanos tiempos de estudiante,…

‘El parlamento de las monedas’. Exposición de Sofía Gandarias en el Ateneo de Madrid
‘El parlamento de las monedas’. Exposición de Sofía Gandarias en el Ateneo de Madrid

Del 14 al 28 de febrero de 2020. Ateneo de Madrid (c/ Prado, 19-21). Entrada gratuita. Desde este domingo, 14…

1752