julio de 2026

Presentación de la segunda edición de ‘Todos los cuentos son tu mirada’ de Rosa Estremera. Próximo 10 de marzo

Viernes 10 de marzo a las 19:30 horas en el Centro Riojano de Madrid (c/ Serrano, 25)

Rosa Estremera

El próximo viernes, 10 de marzo, a las 19:30 horas, la poeta Rosa Estremera presentará la segunda edición de su libro de poemas Todos los cuentos son tu mirada, publicado por Ediciones Vitruvio.

En esta presentación, la autora estará acompañada por el editor Pablo Méndez.

Todos los cuentos son tu mirada, según explica la autora es ‘un libro diferente que intenta contar, más allá de la edad y el momento, el deseo de avanzar con esperanza’.

La autora

Poeta y psicoanalista, Rosa Estremera es autora de los poemarios El tacto de la luna hiriente, Sinfonías y voces, Las tierras que nos cubren y El monopolio de los árboles. Títulos a los que hay que sumar la obra que será presentada este viernes 30 de abril. El monopolio de los árboles fue seleccionado en 2019 por la Asociación de Editores de Poesía como uno de los doce mejores libros de poesía de ese año. Asimismo, esta escritora ceutí afincada en Madrid es miembro de la Sección de Literatura y Música del Instituto de Estudios Ceutíes y ha formado parte del consejo de redacción de la revista poética Tinta en la medianoche. Estremera ha participado en numerosos festivales y recitales poéticos.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Por qué escribo
Por qué escribo

Texto original de George Orwell traducido por Eduardo Zeind Palafox Desde muy temprana edad, tal vez desde los cinco o…

LAS NEGRITAS DE ANTONIETA / Aquella tarde de septiembre fue necesaria
LAS NEGRITAS DE ANTONIETA / Aquella tarde de septiembre fue necesaria

Recojo aquí para mis lectores, mi adiós al diario Lanza (el más veterano de toda Castilla-La Mancha). Es el texto…

Bernarda Alba y doña Rosa, confidentes de patio de vecindad
Bernarda Alba y doña Rosa, confidentes de patio de vecindad

Allá en Granada y en Madrid… Bernarda Alba, esa sesentona lorquiana siempre me ha atraído. Igual que doña Rosa, la…