abril de 2026

Presentación de ‘Me despertó enero’ de Adoración Rosado en la Casa de Castilla-La Mancha de Madrid. 18 de junio

El próximo martes 18 de junio a las 19:30 se celebrará en el Salón de Actos de Casa Castilla-La Mancha (C/ Paz. 4. Piso 1-dcha. 28012 Madrid) la CDXIIIª sesión de la Tertulia Literaria Eduardo Alonso, que está codirigida y coordinada por los poetas y escritores Manuel Cortijo y Juan Pedro Carrasco García.

El acto estará formado por dos partes. Durante la primera. diversos autores seleccionados darán lectura a sus respectivos poemas.

La segunda parte estará a cargo de la poeta Adoración Rosado Merchán que presentará su ópera prima Me despertó enero (Colección Tras la Puerta. Ayto. de Torrejón de Ardoz, 2024). La autora estará acompañada por la poeta y escritora Carmen Ortigosa Martín.

Adoración Rosado pertenece a las Tertulias poéticas de Torrejón de Ardoz y del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Estado de sitio y suspiros democráticos
Estado de sitio y suspiros democráticos

Bajo el mantra del “bien común”, el Estado aquí, allí y acullá, es dueño de la hacienda, la libertad, la…

En Europa, todos detrás de Pedro Sánchez
En Europa, todos detrás de Pedro Sánchez

Más allá de los dimes y diretes domésticos que recorren los medios de comunicación, donde de verdad se la está…

Año 2018: ¿tiempo de la gran revisión constitucional?
Año 2018: ¿tiempo de la gran revisión constitucional?

A la hora de iniciar estas líneas me encuentro en un AVE camino de Barcelona. Es el 11 de septiembre y…