noviembre de 2025

Presentación de ‘Me despertó enero’ de Adoración Rosado en la Casa de Castilla-La Mancha de Madrid. 18 de junio

El próximo martes 18 de junio a las 19:30 se celebrará en el Salón de Actos de Casa Castilla-La Mancha (C/ Paz. 4. Piso 1-dcha. 28012 Madrid) la CDXIIIª sesión de la Tertulia Literaria Eduardo Alonso, que está codirigida y coordinada por los poetas y escritores Manuel Cortijo y Juan Pedro Carrasco García.

El acto estará formado por dos partes. Durante la primera. diversos autores seleccionados darán lectura a sus respectivos poemas.

La segunda parte estará a cargo de la poeta Adoración Rosado Merchán que presentará su ópera prima Me despertó enero (Colección Tras la Puerta. Ayto. de Torrejón de Ardoz, 2024). La autora estará acompañada por la poeta y escritora Carmen Ortigosa Martín.

Adoración Rosado pertenece a las Tertulias poéticas de Torrejón de Ardoz y del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Arte de América Latina y España
Arte de América Latina y España

I Encuentro Internacional de Arte de América Latina y España en el Ateneo de Madrid Del 1 al 15 de…

En memoria de Don Benito Pérez Galdós
En memoria de Don Benito Pérez Galdós

Homenaje a Galdós al cumplirse el primer centenario de su fallecimiento. El día 4 de enero de 1920, murió Benito…

Después de todo, Ángel Guinda 
Después de todo, Ángel Guinda 

El escritor zaragozano falleció este pasado sábado 29 de enero en Madrid, donde residía desde 1987, a los 73 años…

676