diciembre de 2025

Presentación del libro «Hagamos las paces. Reflexiones e imágenes sobre la guerra y la paz en un mundo injusto». 11 de enero

El próximo jueves, 11 de enero, a las 18.30 horas, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Docentes de Madrid (calle Fuencarral, 101-3º), tendrá lugar la presentación del libro, coordinado por Luis María Cifuentes, «Hagamos las paces. Reflexiones e imágenes sobre la guerra y la paz en un mundo injusto».

Con prólogo de Federico Mayor Zaragoza, ha sido publicado por Ediciones Apeiron. Intervendrán en el acto, Jaime Ruíz, presidente de AMESDE y Antonio Chazarra, profesor de Historia de la Filosofía, así como Luis Mª Cifuentes, autor del libro.

Como explican desde la organización del evento, «este acto, sin duda, resultará interesante porque en un mundo donde la paz está amenazada, las reflexiones que contiene el libro señalan la necesidad de la tolerancia, el diálogo y respeto mutuo».

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Los socialistas y ‘Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis’ de Blasco Ibáñez
Los socialistas y ‘Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis’ de Blasco Ibáñez

En la sección de “Libros” de El Socialista en el verano de 1916 se incluyó una reseña de la novela de Vicente…

David contra Global: Los Diarios de Joaquín Campos
David contra Global: Los Diarios de Joaquín Campos

Pedagogía Cómo ser un mejor escritor Joaquín Campos Editorial Sr. Scott, 2023 323 págs. Hay un verso suelto en la…

Rafael Pérez Estrada, el poder de la imaginación
Rafael Pérez Estrada, el poder de la imaginación

Rafael Pérez Estrada nació en Málaga en 1931 y hasta los años setenta no empezó su andadura literaria, abogado de…

681