junio de 2025

Presentación / Recital del libro ‘Cada vez que muero (Poesía reunida)’ de Mario Pérez Antolín, próximo 12 de febrero

12 de febrero a las 18: 30 horas en librería Nakama, calle de Pelayo, 22 (Madrid)

El próximo sábado, 12 de febrero, en la librería Nakama de Madrid, tendrá lugar la presentación del último libro del escritor Mario Pérez Antolín, ‘Cada vez que muero (Poesía reunida)’ publicado bajo el sello editorial Lastura.

Acompañarán al poeta y aforista en esta presentación,  José Luis Morante, escritor y crítico, y la editora Lidia López Miguel que introducirá el acto.

Mario Pérez Antolín

Este libro reúne toda la obra poética del reconocido aforista y poeta Mario Pérez Antolín, una poesía que destaca por la fuerza expresiva de las imágenes y por la profundidad reflexiva de las ideas, dando forma a un estilo muy innovador que tiene el reconocimiento de la crítica especializada dentro y fuera de España.

Su obra poética, publicada en los libros Semántica secreta, Yo eres tú, De nadie y Esta ínfima parte de infinito se completa ahora con este nuevo libro.

La poesía de Pérez Antolín destaca por la fuerza expresiva de las imágenes y por la profundidad reflexiva de las ideas, dando forma a un estilo muy innovador.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Notas históricas del origen del Fútbol en Águilas
Notas históricas del origen del Fútbol en Águilas

La introducción del fútbol en Águilas se asocia a la presencia de una colonia inglesa establecida a finales del Siglo…

Investidura: hablemos del para qué
Investidura: hablemos del para qué

En estos días previos a la sesión de investidura que tendremos pronto en el Congreso de los Diputados, se habla…

Un cuarteto literario en clave de sol
Un cuarteto literario en clave de sol

Borges, Cortazar, Proust y Justo Sotelo, un cuarteto de cuerda en clave de sol Por Almudena Mestre.- Dentro de Proust…

1318