mayo de 2026

Vídeo de la presentación de ‘Al servicio de su majestad’ de Fernando Rueda en El Escorial

El pasado sábado, 22 de enero, se presentó en la Casa de la Cultura de San Lorenzo de El Escorial, emblemática localidad de la sierra madrileña, el último libro de Fernando Rueda, ‘Al servicio de su majestad’ publicado por la Esfera de los Libros. El acto estaba convocado por la Asociación Cultural Escolibro.

Fernando Rueda estuvo acompañado en esta presentación del escritor Francisco Castañón. En dicho acto estaba prevista también la participación del escritor Chema Gómez Hontoria, impulsor y coordinador de Escolibro, que no pudo estar en esta presentación que había organizado, con su habitual deferencia, debido al Covid.

La redacción de Entreletras, con nuestros mejores deseos de una pronta recuperación para Chema Gómez Hontoria, deja aquí para aquellos lectores/as que tengan interés en el libro de Fernando Rueda el enlace con la página de Facebook de Escolibro donde está disponible el vídeo que se grabó de este acto.

Pinchar aquí para ver vídeo

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Maradona
Maradona

Maradona está al borde del poema, al borde del descenso, al borde del definitivo declive, es como un barco que…

Más cultura de defensa para un mayor esfuerzo presupuestario
Más cultura de defensa para un mayor esfuerzo presupuestario

Lo que en estos momentos se llama ‘cultura de defensa’ no es otra cosa que conocer, querer y respetar a…

El paradigma ético de José Saramago
El paradigma ético de José Saramago

2022 – Centenario del nacimiento de José Saramago Guardo en un rincón de mi memora aquel catorce de marzo de…