octubre de 2025

Eva Palomo, Rosa García-Gasco, Clara Koronis y Tania Puiatti en ‘Poesía en la cripta’, próximo 16 de diciembre

Cafetín Croché (c/ San Lorenzo,6). San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Viernes, 16 de diciembre, a las 19:00 horas.

El ciclo Poesía en la Cripta, dirigido por el poeta Chema Gómez Hontoria, ha programado un nuevo recital poético para este mes de diciembre en el que intervendrán cuatro poetas.

El acto tendrá lugar el próximo viernes, 16 de diciembre, a las 19:00 horas, en el entrañable Cafetín Croché (c/ San Lorenzo, 6) de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

En el recital participarán Eva Palomo, Rosa García-Gasco, Clara Koronis y Tania Puiatti.

Poesía en la Cripta traerá de nuevo la voz de poetas actuales en un lugar indispensable de la Sierra de Madrid, el Cafetín Croché de San Lorenzo de El Escorial, cuya decoración art nouveau recuerda a los cafés del Paris de los años veinte del siglo pasado.

Quienes deseen pasar un buen rato escuchando poesía, tienen una cita el próximo viernes, 16 de diciembre, en Poesía en la Cripta.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

El ocaso de las ideologías
El ocaso de las ideologías

Toda ideología sitúa el bien más allá de la realidad: primero hay que morir, antes de alcanzar el Edén; o…

¿Qué clase de mundo nos dejará el Covid 19?
¿Qué clase de mundo nos dejará el Covid 19?

2021 está a la puerta, quien sabe si como Atila a las puertas de Roma o como mensajero de reconstrucción.…

Indian Odyssey: El universo de Ravi Shankar. The Beatles en la India
Indian Odyssey: El universo de Ravi Shankar. The Beatles en la India

Hasta el 17 de enero de 2021 – Últimos días. Sábado 16 y domingo 17 de 11:00 a 20:00 horas…

876