noviembre de 2025

Tres escritoras ripenses firmarán sus obras en la Feria del Libro de Rivas

Viernes 26 de abril, María Iglesias a partir de las 16:30 horas. El sábado 27, Gloria S. Linares a las 17:30 y Elena Muñoz a las 19:30

Entreletras.- / Abril 2019

feriarivas22

Hasta tres escritoras ripenses firmarán sus últimas obras en la Feria del Libro de Rivas Vaciamadrid, que tendrá lugar los días 26 y 28 de abril. Las tres autoras forman parte del mismo sello editorial, Ediciones Ondina, marca de reciente recorrido que lleva a cabo una fuerte apuesta por la literatura de calidad y de autor.

sobredosis

Sobredosis es la novela que María Iglesias ofrece a los lectores ripenses y cuyo argumento, dentro del más puro género negro, nos muestra la maldad y las miserias de sus protagonistas. Esta es la segunda novela de la escritora.

muroPor su parte Gloria S. Linares con El muro era la ventana nos muestra un mundo lírico a través de los microrrelatos que lo componen, muchos de ellos más cerca de la poesía que de la narrativa, pero siempre en el marco de un canto a la vida y a la superación.

huracan lib

Elena Muñoz es la más veterana de la tres escritoras ya que El huracán y el destino, su última novela y con la que cierra la denominada Trilogía del Viento, supone la novena obra de esta versátil autora que tiene en su haber no solo narrativa, sino también poesía y teatro.

La Feria del Libro de Rivas Vaciamadrid repite ubicación junto a la Biblioteca Gloria Fuertes (c/ Jovellanos). Las firmas serán el viernes 26, con María Iglesias a partir de las 16:30 horas, y el sábado 27 con Gloria S. Linares a las 17:30 y Elena Muñoz a las 19:30.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

El reto de la igualdad como principio ideológico
El reto de la igualdad como principio ideológico

El primer individuo al que, tras haber cercado un terreno, se le ocurrió decir “esto es mío y encontró gentes…

Para recibir a Efi Cubero. Decálogo en Cáceres
Para recibir a Efi Cubero. Decálogo en Cáceres

1 Sabido es que la poesía recela del discurso y en ocasiones necesita soportarlo. Por eso, el del poeta, Efi,…

Un lienzo del Ateneo en la exposición ‘Benito Pérez Galdós, la verdad humana’
Un lienzo del Ateneo en la exposición ‘Benito Pérez Galdós, la verdad humana’

En la Biblioteca Nacional hasta el 16 de febrero de 2020 Sabio es quien se mantiene sereno en el momento…

1319