junio de 2026

Antonio Herranz presenta su nuevo poemario, ‘Un tiempo inesperado’. Próximo 21 de enero a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura de San Lorenzo de El Escorial

21 de enero en la Casa de la Cultura de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), calle Floridablanca, 3

El próximo sábado 21 de enero a las 12:00 horas el poeta Antonio Herranz presentará su nuevo poemario titulado ‘Un tiempo inesperado, que ha sido publicado bajo el sello Ondina Ediciones.

El autor estará acompañado en este por Félix Alonso (presidente del Colectivo Rousseau) y por Juanjo Ordoñez que presentará el nuevo poemario de Herranz.

Antonio Herranz

Antonio Herranz (San Lorenzo de El Escorial, 1955). Licenciado en Ciencias Económicas. Su actividad como escritor se centra en la poesía, sin dejar por ello de realizar colaboraciones con artículos y poemas en distintas revistas del ámbito literario: Revista Kantil. Páginas culturales del Diario 16. Revista Exilios. Revista digital En busca de otras Ítacas. Revista digital Entreletras. Revista cultural Massaconfusa. Participa con la Asociación Cultural Colectivo Rousseau. Ha publicado los poemarios El botín de los años inútiles (2014), Hasta llegar aquí (2019), y ha colaborado en Voces para un futuro. Antología Poética de Ondina Ediciones (2021).

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

En torno al libro ‘La mujer de Eliot y el hacedor de poesías’ de Pío Zelaya
En torno al libro ‘La mujer de Eliot y el hacedor de poesías’ de Pío Zelaya

El pasado 18 de diciembre de 2021 se presentó en el Ateneo de Madrid el libro “La mujer de Eliot…

EL ECO Y SU SOMBRA / “Vida y obra de Billy el Niño”
EL ECO Y SU SOMBRA / “Vida y obra de Billy el Niño”

No me asusta morir luchando como un hombre, pero no me gustaría que me ejecuten desarmado, como a un perro.…

Pedro Garfias: La poesía desgarrada del exilio
Pedro Garfias: La poesía desgarrada del exilio

La soledad que uno busca No se llama soledad; Soledad es el vacio Que a uno le hacen los demás…