julio 2021 - V Año

ACTUALIDAD

Ayuda a la NASA a elegir las mejores fotos de la Tierra

Durante los últimos 60 años desde las misiones Mercury, Gemini, Apollo, Skylab, los Transbordadores Espaciales y la MIR hasta la actual Estación Espacial Internacional, la Tierra ha sido fotografiada por los astronautas que han participado en todas ellas. En estas imágenes hemos podido descubrir el planeta desde el espacio exterior.

Ahora la NASA publica más de 1.000 fotografías obtenidas en todas estas misiones para que nosotros, toda la población mundial, podamos elegir las mejores.

Participar es muy facil solo tienes que visitar la página de NASA Earth Observatory, y publicar al final (“Help Us Choose the Best Photos”) en su sección de comentarios cuáles han sido tus favoritas, copiando el enlace de cada foto.

Para elegir y copiar el enlace de cada imagen entra en estos sitios:

Desde el 6 hasta el 19 de febrero de 2021 , podemos buscar en los archivos fotográficos de la NASA y señalar cuales son las mejores fotos tomadas por los astronautas.

En una segunda fase durante el mes de marzo de 2021, las fotos mejor valoradas aparecerán en Tournament Earth, y podremos votar de dos en dos la que preferimos hasta llegar a dos finalistas y de entre estas dos últimas elegir la mejor.  Entenderemos como funciona el proceso con las fotos del año pasado en el concurso del 50 aniversario del Día de la Tierra, que están en Tournament Earth.