agosto de 2025

Clausura del III ciclo sobre Galdós de la Fundación Progreso y Cultura

13 de junio a las 18:30 horas en la Casa del Pueblo. Avda. de América, 25. Sala 5-E. La entrada es libre hasta completar aforo.

Por Luis Julián Álvarez.- / Junio 2019

logofundacion2El próximo jueves, 13 de junio, la Fundación Progreso y Cultura cerrará el III Ciclo de Conferencias ‘Benito Pérez Galdós en la España actual’. El acto tendrá lugar a las 18:30 horas en la Casa del Pueblo, Avda. de América, 25. Sala 5-E.

El ciclo finalizará con una conferencia del historiador y escritor Francisco Cánovas, titulada ‘Compromiso democrático y republicano de Galdós’. El acto será presentado por Francisco Castañón, director de Entreletras, quien moderará también el posterior debate con el público asistente.

galdósEl ciclo será clausurado por Isabel Vilabella, vicepresidenta de la Fundación Progreso y Cultura, y Jesús Barcenilla, director-gerente de dicha Fundación.

La Fundación organizará un IV y último ciclo de conferencias el próximo año 2020, cuando se cumplirá el centenario de la muerte de Benito Pérez Galdós.

 

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Galdós y el melodrama
Galdós y el melodrama

Escena de Fortunata y JacintaNo es la primera ni la última vez que se intenta denostar a un autor con…

La frase del escritor
La frase del escritor

Aquel que ha escrito: ‘en invierno, con el cielo frío y las manchas de nieve, las amables curvas de las…

PASABA POR AQUÍ / Tribus
PASABA POR AQUÍ / Tribus

«Es más fácil decir «au» / que decir «¿cómo has ‘estau’?» (Peter Pan de Disney)   Cuando hoy hablamos de…

1310