diciembre 2020 - IV Año

ACTUALIDAD

El Ateneo de Madrid rinde homenaje a Gregorio Peces Barba

Miércoles, 13 de marzo, a las 19:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Por Mariola Cifuentes.- / Marzo 2019

pecesbarabaEl Ateneo de Madrid ha organizado un homenaje a Gregorio Peces Barba (1938 – 2012) que se celebrará este miércoles, 13 de marzo, a las 19:00 horas en la Sala Ciudad de Úbeda del Ateneo (calle Prado, 21).

El acto ha sido organizado por las Secciones de Filosofía, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Sociales y Psicología del Ateneo que se esta forma quieren rendir tributo desde la bicentenaria institución madrileña a quien fue uno de los ‘padres’ y artífices de la Constitución del 78.

En dicho acto participarán Juan García Valverde, Presidente Fundación Peces Barba; José Manuel Gómez Bravo, Doctor en Derecho; Isidora Barrado, antigua alumna de Peces Barba; José Manuel Rodríguez Uribes, Delegado de Gobierno en Madrid; Rafael Simancas, Secretario del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso y Antonio Chazarra Montiel, profesor Historia de la Filosofía.

El acto será presentado por el vicepresidente del Ateneo José Antonio García Regueiro. Francisco del Barrio moderará la intervenciones.