marzo de 2026

Francisco Álvarez ‘Koki’, presentará su libro ‘Louvor de abril’ (‘Elogio de abril’) en la Feria del libro de Jerez. 20 de octubre

20 de octubre, viernes, a las 19:00 horas en el Refectorio de los Claustros de Santo Domingo

Dentro de los actos programados en la Feria del Libro de Jerez, el poeta gallego Francisco Álvarez ‘Koki’, presentará su libro ‘Louvor de abril’ (‘Elogio de abril’), publicado por la editorial jerezana Peripecias Libros.

La presentación tendrá lugar el próximo viernes, 20 de octubre, a las 19:00 horas en el espacio ‘Tarde de Poesía’ de la Feria del Libro de Jerez de la Frontera, ubicado para esta ocasión en el Refectorio de los Claustros de Santo Domingo .

La ‘Tarde de Poesía’ del viernes contará además con la presencia de  Mariela Quiñones Consolani (en representación de Nadia Consolani), Juan Félix Bellido Bello, Avelino Sáez y Rosa Muñoz. Un acto en el que, sin duda, se podrá disfrutar de la palabra poética.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

La palabra interior del Ulises de James Joyce
La palabra interior del Ulises de James Joyce

100 años de la publicación del Ulises de James Joyce “Ulises podría ser la más alta expresión creativa de ese…

Reflexiones sobre el homenaje a Jaime Vera en el Ateneo
Reflexiones sobre el homenaje a Jaime Vera en el Ateneo

El homenaje a Jaime Vera tuvo lugar el pasado 17 de junio en el Ateneo de Madrid Fotografías: Mayte Pardo…

Supervivientes de la lírica (en la muerte de Antonio Lagar)
Supervivientes de la lírica (en la muerte de Antonio Lagar)

A principios del pasado junio y tras descender de su vehículo por una avería en la M-40 de Madrid, resultó…

1014