marzo de 2026

“La vigencia de Montesquieu y la distribución de poderes en democracia”. Próximo 9 de mayo en Progreso y Cultura

9 de mayo a las 18:30 horas en la Casa del Pueblo-UGT, avenida de América, 25, Sala 5E (Madrid). Organiza: Fundación Progreso y Cultura.

El próximo jueves, 9 de mayo, dentro del 2º Ciclo sobre Medios de Comunicación, Democracia y Sociedad organizado por la Fundación Progreso y Cultura, tendrá lugar el acto “La vigencia de Montesquieu y la distribución de poderes en democracia”.

En esta IV sesión del citado ciclo de conferencias, los ponentes serán Álvaro Cuesta, Vocal del Consejo General del Poder Judicial, y Marc Lamuá, diputado por el PSC-PSOE en el Congreso.

Asimismo, el acto será presentado y moderado por Paquita Sauquillo, abogada laboralista y presidenta de Honor del MPDL (Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad).

Como explican desde la Fundación Progreso y Cultura, “este interesante debate se celebra en un momento clave para la posible renovación del CGPJ.”

El acto podrá seguirse a través del canal Youtube de la Fundación

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

ALBRICIAS / Cálculo
ALBRICIAS / Cálculo

Creo que a nadie se le escapa cuando está en el supermercado que una promoción donde diga respecto al precio…

Santo Tomás Apóstol, evangelizador de las Américas
Santo Tomás Apóstol, evangelizador de las Américas

(o el Sermón Guadalupano de Fray Servando Teresa de Mier, de 1794) Fue el dominico novohispano Fray Servando Teresa de…

‘La voz oscura’, de Carmen GG
‘La voz oscura’, de Carmen GG

La voz oscura Carmen GG Prólogo: Alfredo Piquer Garzón Ed. Carmen García González, 2022 Nº. páginas: 98 La herida de…

895