febrero de 2024 - VIII Año

Lectores podrán apoyar a librerías con cheques regalo para canjear por libros

(fuente: Agencia Efe)

libreríaLa Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Librerías (CEGAL) ha puesto en marcha la campaña «Apoya a tu librería» ante el cierre de estos establecimientos por la pandemia del coronavirus, y que permite a los lectores apoyar a estos comercios con un cheque regalo que podrán canjear por un libro cuando reabran sus puertas.

Una iniciativa que se podrá llevar a cabo a través de la plataforma colectiva de las librerías «Todostuslibros.com» y en la que desde la pasada semana se están registrando las librerías. Posteriormente, la campaña pondrá el foco en los lectores, que podrán apoyar a sus establecimientos preferidos a través de cheques regalo, que se canjearán por libros cuando cesen las medidas de cierre y confinamiento.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Guillermo de Ockham… es mucho más que su célebre navaja
Guillermo de Ockham… es mucho más que su célebre navaja

La figura de Guillermo de Ockham (1280-1349), me ha parecido siempre enormemente atractiva y repleta de complejidad y contradicciones. En…

La mentira como arma política
La mentira como arma política

El debate político libre, abierto y plural constituye una de las condiciones básicas para el funcionamiento de una democracia de…

El lecho de Procusto
El lecho de Procusto

Procusto fue un personaje legendario de la antigua Ática que trabajaba de bandido y posadero. En su caso, no había…

917