junio de 2026

‘Los abusos de la Iglesia’ en la tertulia ‘César Herrero’ del Ateneo de Madrid, próximo lunes 14 de febrero

‘Los abusos de la Iglesia’ será el tema que se tratará este lunes 14 de febrero en la tertulia republicana ‘César Herrero’ del Ateneo de Madrid. La tertulia dará comienzo a las 17:30 horas.

Para desentrañar las claves de un tema de gran actualidad, controvertido y polémico, la tertulia contará como invitado con el profesor de Historia de la Filosofía y ateneísta Antonio Chazarra.

El acto será presentado y moderado por Juan Armindo Hernández Montero, Red I.C. Republicana y socio del Ateneo de Madrid.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Almudena Grandes: el poderoso influjo de Galdós
Almudena Grandes: el poderoso influjo de Galdós

Si vas deprisa, el río se apresura. Si vas despacio, el agua se remansa. Ángel González Me gusta lo que…

Carta abierta a M. Paz Battaner
Carta abierta a M. Paz Battaner

A la señora Doña Paz Battaner, Secretaria de la Real Academia Española de la Lengua. Desde mi aprecio y mi…

Yo he votado sí a la amnistía
Yo he votado sí a la amnistía

Fui elegido diputado por los españoles en las elecciones del 23 de julio. El pasado 14 de marzo voté a…