febrero de 2026

‘Los abusos de la Iglesia’ en la tertulia ‘César Herrero’ del Ateneo de Madrid, próximo lunes 14 de febrero

‘Los abusos de la Iglesia’ será el tema que se tratará este lunes 14 de febrero en la tertulia republicana ‘César Herrero’ del Ateneo de Madrid. La tertulia dará comienzo a las 17:30 horas.

Para desentrañar las claves de un tema de gran actualidad, controvertido y polémico, la tertulia contará como invitado con el profesor de Historia de la Filosofía y ateneísta Antonio Chazarra.

El acto será presentado y moderado por Juan Armindo Hernández Montero, Red I.C. Republicana y socio del Ateneo de Madrid.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

El desconocido ‘Juego de la Oca’
El desconocido ‘Juego de la Oca’

Un Coup de Dés Jamais N’Abolira Le Hasard Stéphane Mallarmé Muchos de los que ya peinamos canas hemos pasado las…

Teatro en Páginas de New Harmony
Teatro en Páginas de New Harmony

“Sé que la sociedad podrá existir sin delitos, sin pobreza, con una condición sanitaria mejor, sin ser infeliz o estar…

8 de marzo
8 de marzo

El 8 de marzo no es una fiesta. El Día Internacional de las Mujeres es una jornada de reivindicación, denuncia…

1614