julio de 2026

‘Los abusos de la Iglesia’ en la tertulia ‘César Herrero’ del Ateneo de Madrid, próximo lunes 14 de febrero

‘Los abusos de la Iglesia’ será el tema que se tratará este lunes 14 de febrero en la tertulia republicana ‘César Herrero’ del Ateneo de Madrid. La tertulia dará comienzo a las 17:30 horas.

Para desentrañar las claves de un tema de gran actualidad, controvertido y polémico, la tertulia contará como invitado con el profesor de Historia de la Filosofía y ateneísta Antonio Chazarra.

El acto será presentado y moderado por Juan Armindo Hernández Montero, Red I.C. Republicana y socio del Ateneo de Madrid.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Galdós en el horizonte epistolar de Blasco Ibáñez (y II)
Galdós en el horizonte epistolar de Blasco Ibáñez (y II)

…viene de Galdós en el horizonte epistolar de Blasco Ibañez (I) Por su parte, ni Soriano ni el propio Blasco…

‘Plenos poderes de Neruda’: ¿Un epílogo del ciclo de las Odas?
‘Plenos poderes de Neruda’: ¿Un epílogo del ciclo de las Odas?

Cuando se cumplen cincuenta años de la muerte del poeta Pablo Neruda quiero atender a un poderoso libro suyo bastante…

PASABA POR AQUÍ / Aquellos polvos y estos lodos
PASABA POR AQUÍ / Aquellos polvos y estos lodos

El gran poeta Manuel del Palacio, mirando a la España del siglo XIX, escribió: Lo que sí ha de admirar…