marzo de 2026

Madrid, ciudad vacía

Por Entreletras- / 20-Marzo-2020

calle NarrvaezUna céntrica calle del barrio de Retiro en Madrid a las 13:00 horas de hoyCon el paso de los días las cifras de fallecidos y contagiados por el Covid-19 siguen subiendo. Aún nos queda lo peor, avisan los científicos y las autoridades sanitarias.

Mientras tanto, siguiendo las recomendaciones de quienes luchan sin descanso para parar esta pandemia, Madrid se ha ido vaciando.

Solo así, los que no estamos en primera fila de esta lucha sin cuartel podemos contribuir a vencer a un virus que en pocos meses ha vuelto del revés nuestras vidas.

Lo mejor que podemos hacer: quedarnos en casa.

Miles de gracias a quienes cumplen con esta orden y tan solo salen a la calle cuando verdaderamente es necesario o imprescindible. Muchas gracias.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Una ‘Norma’ con telones pintados
Una ‘Norma’ con telones pintados

Ópera – Teatro Real ‘Norma’ de Bellini. Del 3 al 19 de Marzo de 2021 Se la considera el referente…

El Museo Egizio de Torino
El Museo Egizio de Torino

 El «Museo delle Antichità Egizie» es una de las joyas de Turín. Su visita produce asombro, admiración y, en cierto…

El mundo en llamas: crímenes locales, violencias globales
El mundo en llamas: crímenes locales, violencias globales

Ídolos, vírgenes y sicarios La Avenida de Acueducto es un largo tramo de vía que corre a la vera de…