junio de 2026

Madrid, ciudad vacía

Por Entreletras- / 20-Marzo-2020

calle NarrvaezUna céntrica calle del barrio de Retiro en Madrid a las 13:00 horas de hoyCon el paso de los días las cifras de fallecidos y contagiados por el Covid-19 siguen subiendo. Aún nos queda lo peor, avisan los científicos y las autoridades sanitarias.

Mientras tanto, siguiendo las recomendaciones de quienes luchan sin descanso para parar esta pandemia, Madrid se ha ido vaciando.

Solo así, los que no estamos en primera fila de esta lucha sin cuartel podemos contribuir a vencer a un virus que en pocos meses ha vuelto del revés nuestras vidas.

Lo mejor que podemos hacer: quedarnos en casa.

Miles de gracias a quienes cumplen con esta orden y tan solo salen a la calle cuando verdaderamente es necesario o imprescindible. Muchas gracias.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

PASABA POR AQUÍ / Justicia-Coladero
PASABA POR AQUÍ / Justicia-Coladero

Que la justicia en este país tiene más agujeros que un colador, es cosa que está en boca de mucha…

Ferdinand Tönnies
Ferdinand Tönnies

Un sociólogo interdisciplinar en la estela de Marx o el valor de la comunidad Tras un año largo de ausencia…

A la memoria de mi tío Pablo
A la memoria de mi tío Pablo

‘En cuanto a estos papeles que ahora escribo, no sé dónde irán a parar, pero, como ya he dicho antes,…