marzo de 2026

Presentación de ‘Alas sin pájaro’ de José Luis Fernández Hernán

Miércoles 10 de octubre, a las 19: 30 horas, en el Centro Riojano de Madrid

Por Juan Esparza.- / Octubre 2017

CapiJosé Luis Fernández con José ElgarrestaEste miércoles 10 de octubre será presentado en Madrid el nuevo libro del poeta José Luis Fernández Hernán, titulado ‘Alas sin pájaro’.

Acompañarán al escritor en esta presentación Alberto Infante y Pablo Méndez. El acto tendrá lugar en el Centro Riojano de Madrid (calle Serrano, nº 25) a las 19: 30 horas.

Escritor y profesor residente en Madrid, José Luis Fernández Hernán, es conocido tanto por su narrativa como por su obra poética. En su producción literaria destacan títulos como ‘Don de vuelo’, ‘Un tiempo de adiós’ o ‘Un jardín contra la muerte’, editados en la colección Baños del Carmen de Ediciones Vitruvio, así como las novelas ‘La segunda muerte’ y ‘Rosa amarilla sobre fondo negro’. También es autor de relatos cortos.

El poemario ‘Alas sin pájaro’ de José Luis Fernández-Hernán hace el número 725 de la colección Baños del Carmen de la editorial Vitruvio.

 

 

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Sufrimos una indigestión de tecnología
Sufrimos una indigestión de tecnología

Me acuerdo de un museo en Portugal. Con un ticket en papel entraríamos en segundos. Pero había un sistema informático…

EL ECO Y SU SOMBRA / El espejo de los sueños
EL ECO Y SU SOMBRA / El espejo de los sueños

EL ESPEJO DE LOS SUEÑOS / 7171 DÍAS / 4528 TEXTOS No hay vanidad en lo que voy a escribir.…

Aporías, paradojas y dialéctica
Aporías, paradojas y dialéctica

Nadie se ha acercado a Zenón sin intentar refutarlo, y todo siglo piensa que valdría la pena hacerlo realmente. Alfred…