mayo de 2026

Presentación de ‘Antología Poética’ de Ángel Guinda. Torrejón de Ardoz, 19 de septiembre

El jueves 19 de septiembre a las 19 h. se presentará el nuevo poemario Antología Poética de Ángel Guinda. El acto tendrá lugar Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz (Avda. de la Constitución, 61).

El libro, que es el número 15 de la Colección Tras la Puerta, lleva un epílogo del poeta Matías Escalera. La colección está dirigida por la poeta Carmen Ortigosa y está patrocinada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid).

La entrada es libre hasta completar el aforo.

El autor

Ángel Guinda nació en Zaragoza en 1948 y falleció en Madrid hace dos años. Fundó la Colección Puyal de libros de poesía en 1977 y la revista Malvís en 1988. Publicó más de una veintena de libros En el año 2010 fue galardonado con el Premio de las Letras Aragonesas.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

EL ECO Y SU SOMBRA / Nebraska 2025
EL ECO Y SU SOMBRA / Nebraska 2025

Hay discos que deben escucharse a oscuras porque fueron concebido a oscuras. Nebraska podría pasar por un el disco de…

Hay que respetar el resultado de las elecciones
Hay que respetar el resultado de las elecciones

El futuro del país y de su Gobierno lo van a decidir los españoles el próximo 10 de noviembre en…

Elizabeth Barrett Browning, una poeta victoriana
Elizabeth Barrett Browning, una poeta victoriana

Por Rosario de la Cueva.- / Febrero 2019 Fue una delicada y enfermiza rosa inglesa, que eligió la soleada y…