mayo de 2026

Presentación del Disco-Libro ‘Rehacer el alba. Memorias de un naufragio’ de Faustino Lobato

21 de marzo a las 20:00 horas en la Residencia Universitaria de Fundación Caja Badajoz

Por Juan Esparza.- / Marzo 2019

lobato

Mañana jueves, 21 de marzo a las 20:00 horas en la Residencia Universitaria de Fundación Caja Badajoz-RUCAB (Calle Pablo Sorozábal, 1 – Badajoz), tendrá lugar la presentación del disco-libro ‘Rehacer el alba. Memorias de un naufragio’ del profesor, filósofo y poeta Faustino Lobato, realizado con música original de Pedro Monty.

En la elaboración de este disco-libro han intervenido también Raúl Velasco, al cuidado de una grabación de excelente calidad, y Rosa María Fernández Serrano, quien ha prestado para este proyecto la foto que ilustra la cubierta.

El recital músico-literario será presentado por José Manuel Vivas. Durante el acto recitarán Milagrosa Ortega, José Manuel Sito Lerate y Faustino Lobato. Asimismo, Pedro Monty interpretará al piano las canciones del disco que acompaña el poemario.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

‘La puta de las mil noches’ de Juana Escabias en el Teatro Español
‘La puta de las mil noches’ de Juana Escabias en el Teatro Español

Del 22 de noviembre al 23 de diciembre del 2018. De martes a sábado a las 20:30 horas y domingos…

Trump, Italia: la respuesta es la Europa federal
Trump, Italia: la respuesta es la Europa federal

Por Carlos Carnero*.- | Mayo 2018 La celebración del Día de Europa (9 de mayo) ha tenido lugar en una…

PASABA POR AQUÍ / Ojo con los villancicos populares
PASABA POR AQUÍ / Ojo con los villancicos populares

Ahora que estamos llegando a la Navidad y en más de una casa se pondrá el Belén que es esa…