junio de 2026

Presentación del libro ‘Fuego tan caníbal’ de Sergio Iborra, este viernes, 10 de junio, en el Office Madrid Retiro

10 de junio, viernes, a las 19:30 horas en el Office Madrid Retiro (C/ Doctor Castelo, 44. Madrid)

El próximo viernes 10 de junio el poeta Sergio Iborra presentará su poemario ‘Fuego tan caníbal’ publicado por Ediciones Vitruvio en su prestigiosa colección Baños del Carmen.

El libro de Iborra será presentado por el escritor, crítico de cine y arte e ilustrador Eugenio Rivera y por Pablo Méndez, escritor y editor.

El autor

Sergio Iborra Cuevas (1975), madrileño afincado en Rivas-Vaciamadrid desde hace más de tres lustros, es asimismo dramaturgo y ocasionalmente ha sido actor de teatro y de cortos cinematográficos y su carrera poética comenzó hace diez años con el prometedor ‘Discurso del Polvo’ (Editorial Endymion, 2012) para continuar con la publicación del interesante ‘El Arpa de Ur’  (Ediciones Vitruvio, 2022).  Con el poemario que ahora se presenta, ‘Fuego tan caníbal’, Iborra da un decidido salto cualitativo para adentrarse en la madurez plena de su obra lírica.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Turgot al rescate del Antiguo Régimen
Turgot al rescate del Antiguo Régimen

La situación financiera de la Francia de Luis XVI era, especialmente, desde el final de la Guerra de los Siete…

Recordando a Friedrich Engels, un ágil y demoledor polemista
Recordando a Friedrich Engels, un ágil y demoledor polemista

Bicentenario de su nacimiento (28 de noviembre de1820 – 5 de agosto de 1895) A finales de este mes de…

El descenso a los infiernos de Dorothy Parker
El descenso a los infiernos de Dorothy Parker

Soy mi propio rehén,/ el pausado veneno del verdugo,/ el pacto con la muerte. Olga Orozco Hace pocos meses que…