noviembre de 2025

Presentación del libro ‘Librepensamiento. Reflexiones del Club Liber Cogitatio’. Madrid, 17 de octubre

El jueves 17 de octubre a las 18:00 h. la Fundación Progreso y Cultura presenta en la Sala 5E de la Casa del Pueblo UGT Madrid (Avda. de América, 25) el libro Librepensamiento. Reflexiones del Club Liber Cogitatio.

En el acto intervendrán Andrés Cascio Pirri, Eduardo Montagut, Antonio Rovira Viñas, M.ª Victoria Zunzunegui Pastor y Antonio Chazarra Montiel.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

El acto se podrá seguir en directo en el Canal YouTube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/@fundacionprogresoycultura/streams

Todo aquel que tenga interés por el pensamiento libre tiene, pues, una cita ineludible.

El librepensamiento constituye una manera de acercarse a la realidad al margen de cualquier prejuicio. No tiene intereses de manipulación, condicionamiento o adoctrinamiento y se asienta en las posiciones referentes a la verdad que debe formarse sobre la base de la lógica, la razón y el empirismo.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

La vigencia de Erich Fromm
La vigencia de Erich Fromm

Vivímos tiempos críticos. Como dijo Ramón J. Sénder: «algo muere en la historia y algo pugna por nacer». En este…

El ciclo sigue con fuerza
El ciclo sigue con fuerza

Los propagandistas de la derecha recitan como un mantra la feliz venida del “cambio de ciclo”, en una lectura tan…

Esperanza con interrogantes
Esperanza con interrogantes

Desde mi punto de vista el lunes día 9 de Julio, a raíz del encuentro de los presidentes Sánchez y…

518