marzo de 2026

Presentación del poemario ‘Paisaje interior’ de José Molina en Arganda. 21 de junio

El viernes 21 de junio a las 19:00 el poeta José Molina Melgarejo presentará su nuevo poemario Paisaje interior (Olé Libros, 2024) en la tetería El Rincón de Antonia de Arganda del Rey (Calle de la Plaza, 9).

Para ello, Molina estará acompañado del también poeta Eugenio Rivera, que hará el papel de maestro de ceremonias, y de la rapsoda Elda Hidalgo, que dará voz a los poemas del recién publicado libro de Molina y de Manual de desvanecimientos, último poemario de Rivera.

El equipo Hidalgo-Molina-Rivera lleva unos años haciendo este tipo de recitales a tres voces, donde la poesía se adereza con el humor y el apoyo visual de las ilustraciones de Rivera con el objetivo de acercar de una manera desenfadada su propuesta al gran público.

Para aquellos que no puedan asistir, el próximo jueves 27 repetirán el espectáculo en el legendario local madrileño de Libertad 8.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Markus Gabriel, frente al determinismo científico
Markus Gabriel, frente al determinismo científico

Markus Gabriel, en su obra Yo no soy mi cerebro (2015) aborda una preocupación esencial y persistente en la filosofía…

‘Those Were the Days’: La canción que Los Beatles nunca grabaron
‘Those Were the Days’: La canción que Los Beatles nunca grabaron

‘La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música’. Grouxo Marx ‘Those Were…

COVID-19 o somos Europa o todo era mentira
COVID-19 o somos Europa o todo era mentira

La respuesta que los 27 estados de la Unión Europea ofrezcan a la crisis del COVID-19 marcará definitivamente el ser…

697