mayo de 2026

Presentación del poemario “Palacios abandonados, castillos solitarios”, de Ilia Galán. Ateneo de Madrid, 21 de noviembre

Lunes 21 de noviembre, 19:30 horas, Ateneo de Madrid (c/Prado, 21). Salón Ciudad de Úbeda

Organizada por la Sección de Literatura y la Agrupación de Retórica y Elocuencia  del Ateneo de Madrid, el próximo lunes 21 de noviembre tendrá lugar la presentación del poemario “Palacios abandonados, castillos solitarios” de Ilia Galán, poeta, escritor, articulista y profesor titular de Estética y Teoría del Arte de la Universidad Carlos III.

Además del autor intervendrán Ignacio Gómez de Liaño, prologuista del libro, filósofo, traductor, profesor universitario, escritor sobre temáticas filosóficas, sociológicas y literarias, y Miguel Ángel Daza, cantante lírico que amenizará la presentación de “Palacios abandonados, castillos solitarios”.

El acto será presentado por la poeta María Victoria Caro Bernal.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

El enfoque de lo grotesco en la literatura de Lovecraft (II): ‘El diario de sueños’
El enfoque de lo grotesco en la literatura de Lovecraft (II): ‘El diario de sueños’

El oficio de escritor está repleto de enigmas. Uno de ellos, quizás de los más importantes, sea el definir cuáles…

La Agrupación para el Estudio de las Religiones inicia su andadura en el Ateneo de Madrid
La Agrupación para el Estudio de las Religiones inicia su andadura en el Ateneo de Madrid

El próximo día tres de diciembre, a las 19,30 h. y en el Salón de Úbeda del Ateneo de Madrid,…

Sobre ‘La globalización. Consecuencias humanas’, de Zygmunt Bauman (II de II)
Sobre ‘La globalización. Consecuencias humanas’, de Zygmunt Bauman (II de II)

El futuro de la soberanía política La argumentación de la soberanía política se basa en la idea de que los…