marzo de 2026

Presentación / Recital del libro ‘Cada vez que muero (Poesía reunida)’ de Mario Pérez Antolín, próximo 12 de febrero

12 de febrero a las 18: 30 horas en librería Nakama, calle de Pelayo, 22 (Madrid)

El próximo sábado, 12 de febrero, en la librería Nakama de Madrid, tendrá lugar la presentación del último libro del escritor Mario Pérez Antolín, ‘Cada vez que muero (Poesía reunida)’ publicado bajo el sello editorial Lastura.

Acompañarán al poeta y aforista en esta presentación,  José Luis Morante, escritor y crítico, y la editora Lidia López Miguel que introducirá el acto.

Mario Pérez Antolín

Este libro reúne toda la obra poética del reconocido aforista y poeta Mario Pérez Antolín, una poesía que destaca por la fuerza expresiva de las imágenes y por la profundidad reflexiva de las ideas, dando forma a un estilo muy innovador que tiene el reconocimiento de la crítica especializada dentro y fuera de España.

Su obra poética, publicada en los libros Semántica secreta, Yo eres tú, De nadie y Esta ínfima parte de infinito se completa ahora con este nuevo libro.

La poesía de Pérez Antolín destaca por la fuerza expresiva de las imágenes y por la profundidad reflexiva de las ideas, dando forma a un estilo muy innovador.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

2020: Los 250 años de Ludwig van Beethoven
2020: Los 250 años de Ludwig van Beethoven

Como pórtico del ‘Año Beethoven’, el escritor y musicógrafo Antonio Daganzo se acerca a la figura del genio de Bonn;…

Intimidad y Rococó
Intimidad y Rococó

El final del reinado de Luis XIV supuso un cambio importante en el ámbito de las relaciones sociales porque apareció…

Balada para Félix Grande, en un 4 de febrero
Balada para Félix Grande, en un 4 de febrero

La guitarra ha dejado de sonar, el cante flamenco llora de pena, más aún de lo que siente el cantor…

1751