septiembre de 2025

Recital ‘Versos de resistencia’ en Madrid. 25 de abril

Centro Cultural de El Pozo
Avd. de las Glorietas, 19. (Entrada posterior). Madrid
Jueves, 25 de abril a las 19:00

Entrada libre hasta completar aforo

Ondina Ediciones realizará una segunda edición de VERSOS DE RESISTENCIA, TOMAMOS LA PALABRA, un evento poético musical para poner el foco sobre las víctimas de la guerra en general, y sobre las de Gaza en particular, y que se realiza en colaboración con la AVV de El Pozo, el próximo 25 de abril. También se dedicará unos minutos a recordar el 50º Aniversario de la Revolución de los Claveles, sucedido en tal fecha en 1974.

De la misma manera que en la primera edición, Ondina Ediciones donará libros de su fondo editorial para recaudar fondos entre los asistentes que irán destinados a las víctimas del desastre de Gaza a través de una ONG.

Poetas, actores y músicos pondrán de nuevo su voz y sus palabras  en poemas propios y de otros ya consagrados, en un acto reivindicativo para la Paz.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Medardo Fraile y la plural, rebelde y resistente generación del 50 (I)
Medardo Fraile y la plural, rebelde y resistente generación del 50 (I)

…mira como el alba a la ventana, Te convoco a vivir sin ganas otro día. Pues el mundo no aprueba…

El mundo de los sentidos en la obra de Mauricio Wiesenthal
El mundo de los sentidos en la obra de Mauricio Wiesenthal

Hay varios tipos de literatura, la que llega por los sentidos, como si fuese un fogonazo que nos introduce en…

Y ahora, ¿quiénes se apuntan para avanzar?
Y ahora, ¿quiénes se apuntan para avanzar?

Ya conocemos la razón por la que Feijóo forzó al rey para una sesión de investidura sin posibilidad alguna de…

370