junio de 2024 - VIII Año

Se adelantan las Becas del Ministerio de Educación. Plazo de solicitud: del 30 de marzo al 12 de mayo (Bachillerato, FP, Universitarios y otros)

Becas curso 2022-2023 – Tienes hasta el 12 de mayo para presentar la solicitud

Se han adelantado 4 meses y todos los estudiantes que quieran acceder a una Beca del Ministerio de Educación y Formación Profesional tienen que solicitar la beca siempre dentro del plazo (del 30 de marzo al 12 de mayo de 2022) aunque todavía no se haya abierto el periodo de matrícula en los estudios que te interesan, no sepas lo que vas a estudiar o incluso no sepas si vas a estudiar o no.

Son aquellas correspondientes a los estudios de Bachillerato, Formación Profesional, Universitarios de Grado y Master así como otros estudios oficiales para al curso académico 2022 – 2023.

Accede a estas páginas del Ministerio para consultar toda la información y entrar en la sede electrónica donde podrás solicitar la beca que necesites.

https://www.becaseducacion.gob.es/portada.html

https://www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas.html

Otros años el plazo para solicitar las becas del Ministerio de Educación se abría en el mes de agosto, pero este año se abre a partir del 30 de marzo hasta el 12 de mayo, por lo que es importante que todos aquellos estudiantes que estén interesados tengan en cuenta el nuevo plazo, ya que podrían quedarse sin beca al no tener en cuenta esta nueva situación.

La normativa aplicable a la convocatoria se desarrolla en estos Decretos y Resoluciones:

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Pero ¿a quién perjudica el acuerdo?
Pero ¿a quién perjudica el acuerdo?

Escuchamos y leemos descalificaciones tremendas respecto a los acuerdos suscritos por el PSOE para la investidura constitucional del Presidente del…

Pensar en grande
Pensar en grande

La sociedad es un organismo vivo, igual que un cuerpo biológico. Ambos se debaten a diario entre la vida y…

Margarita Xirgu: la musa republicana errante (y II)
Margarita Xirgu: la musa republicana errante (y II)

Xirgú por Rodio Las musas eran las divinidades inspiradoras de las artes; hijas de Zeus, formaban…

1001