mayo de 2024 - VIII Año

Se reedita ‘Comunistas y Pilaristas’ de Jaime-Axel Ruiz de Baudrihaye

pilaristasEl libro autobiográfico ‘Comunistas y Pilaristas’ de Jaime-Axel Ruiz de Baudrihaye, ha sido editado de nuevo. La obra está disponible en la librería Sin Tarima Libros, (c/ Magdalena, 32 de Madrid).

Jaime-Axel Ruiz de Baudrihaye es autor de ‘Comunistas y Pilaristas’, de la novela ‘Declaración de ausencia’ y de ‘La búsqueda del coche perdido’, sobre automóviles antiguos y la memoria. Asimismo, junto a Ignacio Vázquez Moliní y bajo el heterónimo Rui Vaz de Cunha, ha escrito ‘Elogio de Bruselas’ y ‘Lisboas’, dos libros de ‘recuerdos geográficos’, y ‘Una mirada al siglo XX: Los memorables de Vázquez Díaz’, retratos literarios elaborados a partir de las obras del célebre pintor onubense.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Doña Perfecta
Doña Perfecta

En la sociedad, los prototipos se crean para conceptualizar un modo de ser, una actitud radical, una categoría frecuente. Literariamente,…

La burbuja siniestra
La burbuja siniestra

Hace días que pude escuchar, como supongo muchos de ustedes, al Ex–Presidente José Luis Rodríguez Zapatero. Hablaba de “la burbuja”,…

El ‘slow’ de Pessoa (o las vicisitudes de la melancolía)
El ‘slow’ de Pessoa (o las vicisitudes de la melancolía)

Por Ricardo Martínez-Conde (http://www.ricardomartinez-conde.es/).- Pessoa por Almada NegreirosChamier le preguntó una vez a Goldsmith, el poeta, lo que quería decir…

1025