febrero de 2026

Crisis Coronavirus: Comunicado Equipo Entreletras

Entreletras.- / 14-Marzo-2020

QuedateEnCasaTal y como ha explicado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, así como diversos responsables de la Sanidad pública de nuestro país, las próximas semanas serán muy duras hasta que se consiga vencer la epidemia del COVID-19 y cerrar la crisis del coronavirus que asola en estos oscuros días a España, Europa y al mundo.

En este sentido, la revista Entreletras a pesar de ser una publicación digital dedicada a la divulgación de la cultura, mientras dure esta crisis y por responsabilidad social e informativa se hará eco, desde su sección de Actualidad (a la que hemos decidido dar la mayor visibilidad posible), de las diversas noticias que surjan sobre esta crisis, utilizando para ello diversas fuentes, en especial las noticias, comunicados o informes emitidos por medios y entidades públicas.

De esta forma, queremos contribuir a la difusión de los mensajes que desde el Gobierno de España, las instituciones del Estado y las autoridades sanitarias se dirijan a la ciudadanía para la contención de esta epidemia.

Llamamos también desde Entreletras a la responsabilidad ciudadana y a cumplir con las indicaciones del Gobierno, instituciones y entidades que trabajan para conseguir vencer esta epidemia.

Asimismo, durante las próximas semanas, siempre que nos sea posible, Entreletras continuará ofreciendo a sus lectores y lectoras nuevos contenidos culturales, para hacer algo más amena la necesaria permanencia en nuestros domicilios con el objetivo de terminar con esta aciaga pandemia.

Y, por favor, quedaros en casa. Solo así ayudaremos a los profesionales de la Sanidad a vencer al COVID-19. Muchas Gracias.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Galdós vs. Delibes: Vidas paralelas
Galdós vs. Delibes: Vidas paralelas

Benito Pérez Galdós (1843 – 1920) / Miguel Delibes Setién (1920​ – 2010)​ “A veces una broma, una anécdota, un…

Cataluña, progreso o decadencia
Cataluña, progreso o decadencia

La irrupción de Salvador Illa ha hecho saltar por los aires la dinámica anodina, previsible y repetitiva que hasta ese…

Los grutescos en el arte
Los grutescos en el arte

El grutesco es un motivo ornamental, generalmente pictórico, aunque también puede ser en relieve, que combina elementos vegetales, con otros…

1627