abril de 2024 - VIII Año

Concierto-recital del Grupo Retablo (Mayte Domínguez y Pablo Bethencourt) con los poetas Encarnación Pisonero, Francisco J. Castañón y Dusica Nikolic. Próximo 23 de noviembre

Jueves 23 de noviembre, a las 19:00 horas, en Centro Cultural Casa de Vacas (Paseo de Colombia, 1 – Parque del Retiro) de Madrid. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Un momento de uno de los recitales del Grupo Retablo

El próximo jueves 23 de noviembre, a las 19:00 horas, el Grupo Retablo, compuesto por Mayte Domínguez (interprete) y Pablo Bethencourt (piano y composición), ofrecerá un nuevo concierto-recital programado dentro de la sexta temporada que el Grupo Retablo viene celebrando este curso. El acto tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cultural Casa de Vacas del Parque del Retiro de Madrid.

Los poetas invitados para la ocasión son Encarnación Pisonero, Francisco J. Castañón y Dusica Nikolic.

Durante este concierto-recital, en el que se intercalan la música y la palabra para conformar un espléndido mosaico, el reconocido Grupo Retablo pondrá en escena diversos poemas de los poetas participantes en este evento poético-musical. El maestro Pablo Bethencourt interpretará diversas piezas musicales como telón de fondo de los poemas que recitará Mayte Domínguez. Asimismo, los poetas intervinientes leerán también poemas de su obra poética.

Quienes deseen disfrutar de la música y la poesía tienen una cita ineludible con el Grupo Retablo el próximo jueves 23 de noviembre, a las 19:00 horas, en Centro Cultural Casa de Vacas del Parque del Retiro de Madrid.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Muere la abogada María Luisa Suárez Roldán, pionera del primer bufete laboralista
Muere la abogada María Luisa Suárez Roldán, pionera del primer bufete laboralista

María Luisa Suárez Roldán, pionera de la abogacía laboralista en España, ha fallecido en Madrid a la edad de 98…

Cánones de belleza
Cánones de belleza

Los estereotipos de perfección giran alrededor de la mente de muchas mujeres. La sociedad vive sometida a los cánones de…

¿Volverá el INI?
¿Volverá el INI?

Sede del desaparecido INI Los lectores más modernos quizá desconozcan qué fuera aquello del Instituto Nacional…

246