octubre 2022 - VI Año

ACTUALIDAD

Fernando Rueda presenta ‘Al servicio de su majestad’ este sábado, 22 de enero, en San Lorenzo de El Escorial

Sábado 22 de enero, a las 12:00 horas, en la Casa de la Cultura de San Lorenzo de El Escorial (c/ Floridablanca, 5). La presentación ha sido organizada por la asociación cultural Escolibro

‘Al servicio de su majestad’ es el título del nuevo libro del periodista y escritor Fernando Rueda que hace poco llegó a las librerías para dar a conocer a los lectores todas las claves de un tema apasionante: ‘La familia real y los espías. 50 años de conspiraciones, manipulaciones y ocultamientos’.

En la presentación de su nuevo libro, Fernando Rueda estará acompañado por los escritores Chema Gómez Hontoria y Francisco J. Castañón.

El autor

Fernando Rueda es autor de libros imprescindibles sobre los servicios de inteligencia y la historia contemporánea del espionaje, entre los que se encuentran títulos tan emblemáticos como ‘La Casa I’ y ‘La Casa II’, ‘El Lobo’, ‘El dossier del rey’, ´Destrucción masiva o ‘Yo confieso’ (biografía de Mikel Lejarza). La lista es larga, pero todos ellos fundamentales para conocer y comprender el opaco y muchas veces turbio mundo del espionaje.

Periodista de larga trayectoria, Fernando Rueda ha trabajado en prensa, diarios digitales, radio y televisión, siendo responsable desde hace 23 años del espacio ‘Materia reservada’ en el ya mítico programa ‘La rosa de los vientos’ de Onda Cero.