junio de 2024 - VIII Año

Fernando Rueda presenta ‘Al servicio de su majestad’ este sábado, 22 de enero, en San Lorenzo de El Escorial

Sábado 22 de enero, a las 12:00 horas, en la Casa de la Cultura de San Lorenzo de El Escorial (c/ Floridablanca, 5). La presentación ha sido organizada por la asociación cultural Escolibro

‘Al servicio de su majestad’ es el título del nuevo libro del periodista y escritor Fernando Rueda que hace poco llegó a las librerías para dar a conocer a los lectores todas las claves de un tema apasionante: ‘La familia real y los espías. 50 años de conspiraciones, manipulaciones y ocultamientos’.

En la presentación de su nuevo libro, Fernando Rueda estará acompañado por los escritores Chema Gómez Hontoria y Francisco J. Castañón.

El autor

Fernando Rueda es autor de libros imprescindibles sobre los servicios de inteligencia y la historia contemporánea del espionaje, entre los que se encuentran títulos tan emblemáticos como ‘La Casa I’ y ‘La Casa II’, ‘El Lobo’, ‘El dossier del rey’, ´Destrucción masiva o ‘Yo confieso’ (biografía de Mikel Lejarza). La lista es larga, pero todos ellos fundamentales para conocer y comprender el opaco y muchas veces turbio mundo del espionaje.

Periodista de larga trayectoria, Fernando Rueda ha trabajado en prensa, diarios digitales, radio y televisión, siendo responsable desde hace 23 años del espacio ‘Materia reservada’ en el ya mítico programa ‘La rosa de los vientos’ de Onda Cero.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

¿Cón qué Casado quedarse?
¿Cón qué Casado quedarse?

¿Cuál es el Casado auténtico y cuál el impostado? ¿El que ganó el Congreso del PP a lomos del aznarismo…

Exposición de Dorothea Tanning en el Reina Sofía
Exposición de Dorothea Tanning en el Reina Sofía

Detrás de la puerta, invisible, otra puerta Museo Reina Sofía (Calle Santa Isabel, 52, Madrid – Edificio Sabatini, Planta 3),…

William Morris: entre la estética y el socialismo
William Morris: entre la estética y el socialismo

Sin lugar a dudas, la personalidad del británico William Morris (1834-1896) es muy sugerente por sus múltiples facetas, especialmente en…

846