julio de 2024 - VIII Año

‘Las noches de Miñana’ en El Escorial, con la voz poética de Yady Kas, Koronarthe, Myriam Benito y Cristina Jarabo, acompañados a la guitarra por Pablo Méndez. 12 de julio

Verano en El Escorial. ‘Las noches de Miñana’. 12 de julio a las 22:00 horas. Casa Miñana (Avenida de Castilla, 4, El Escorial, Madrid). Entrada libre hasta completar el aforo

Organizadas por el Ayuntamiento de El Escorial, hasta el sábado 27 de julio se podrá disfrutar de la poesía y la música en ‘Las noches de Miñana’ en la localidad madrileña de El Escorial.

El próximo viernes 12 de julio intervendrán cuatro poetas en el concierto-recital previsto para la segunda sesión de este ciclo: Yady Kas, Koronarthe, Myriam Benito y Cristina Jarabo. En esta ocasión la guitarra del Pablo Méndez acompañará la voz de los poetas.

De esta forma la música y la poesía irán nuevamente de la mano en esta oferta cultural que el Ayuntamiento de El Escorial ha programado para este verano de 2024.

Una cita que los y las amantes de la poesía de calidad y la buena música no deben perderse.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

La feligresía
La feligresía

El ser humano aprendió a ser gregario sin remedio. Es un ser mal dotado para vivir en plena naturaleza porque,…

Somerset Maugham en Lisboa
Somerset Maugham en Lisboa

No conviene caer en un exceso de optimismo, y menos todavía en las difíciles circunstancias actuales, hasta defender, como el…

Saldremos más fuertes, más unidos y más iguales
Saldremos más fuertes, más unidos y más iguales

Hay quién se cree que aún estamos con las manos atadas en el interior de una cueva. Hay quién cree…

66