abril de 2024 - VIII Año

Paco Huelva presenta en Madrid ‘Los otros que me habitan’

El próximo viernes 6 de octubre a las 19:00 h. en el Centro Riojano de la capital

Paco HuelvaEl escritor onubense Paco Huelva, colaborador habitual de la Revista Entreletras, presentará el próximo viernes 6 de octubre, a las 19:00 horas, en el Centro Riojano de Madrid (c/ Serrano, 25), y en colaboración con el Gobierno de La Rioja, su última obra titulada ‘Los otros que me habitan‘ (Editorial Niebla). Un libro de ‘relatos rurales’, como ha denominado el autor a los diversos y atrayentes relatos que los lectores podrán descubrir en las páginas de esta obra. El libro contiene una docena de impactantes ilustraciones del pintor Víctor Pulido. La presentación del libro correrá a cargo del escritor y periodista Francisco J. Castañón y del autor de la obra.

Libro-Paco-HuelvaLos otros que me habitan se suma a los cinco libros de narrativa publicados hasta la fecha por este escritor, natural de Almonte. Paco Huelva es autor de ‘Griego‘, ‘Y cien‘, ‘Andando sobre el tiempo‘, ‘La búsqueda de la identidad‘ y ‘El perfil de los sueños.

Firma habitual desde hace años de secciones de opinión en prensa digital e impresa, Paco Huelva es crítico literario y jurado en diferentes premios literarios de prestigio, así como miembro de las juntas directivas de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios, de la Asociación Colegial de Escritores de Andalucía y de la Asociación Internacional Humanismo Solidario. En 2006 fue nombrado Cronista de la villa de Almonte.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Lorca: luna, muerte y amor
Lorca: luna, muerte y amor

La muerte de Federico García Lorca, una muerte absurda, injusta, fruto de la mayor de las intolerancias y que nos…

El legado constitucional de Jiménez de Asúa
El legado constitucional de Jiménez de Asúa

Tuvo la Constitución de 1931 dos borradores previos que sirvieron de fundamento para su redacción definitiva. El primero fue realizado…

¿Por qué no son fiables los datos de contagios de Covid-19 de la Comunidad de Madrid?
¿Por qué no son fiables los datos de contagios de Covid-19 de la Comunidad de Madrid?

TRIBUNA ESPECIAL ‘AL FILO DE LA PANDEMIA’ Hay tres buenas razones para desconfiar de los datos de contagios comunicados por…

875