abril de 2024 - VIII Año

Se publica ‘Cordones pareados’ de Paco Huelva

El escritor onubense Paco Huelva acaba de publicar ‘Cordones pareados’ bajo el sello Editorial Versátiles.

En palabras del autor ‘La ficción -y no me he vuelto loco- aporta una imagen más nítida y precisa de lo que somos, que la realidad que se nos vende. Pero, esto no es nuevo, Cervantes ya sabía que la grandeza estaba en la locura de Don Quijote y no en la sensatez de Sancho’.

‘Este libro, -añade Paco Huelva- junto con los que le seguirán, pretende realizar un acercamiento a lo que el narrador que firma imaginó y pergeñó a lo largo de un tiempo determinado, sosteniendo todavía pese a todo, que no se considera un escritor sino un lector que de vez en vez escribe. Espero que disfruten de la travesía’.

El autor

Paco Huelva nació en Almonte (Huelva) en 1956. Ha publicado nueve libros de narrativa. Es articulista de opinión y ejerce la crítica literaria en las páginas culturales de diversos periódicos y revistas. Es consejero de la Asociación Internacional Humanismo Solidario (de la que fue cofundador). Consejero de la Asociación Colegial de Escritores de España (Sección de Andalucía) y miembro de la junta directiva de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos. Forma parte de varios jurados literarios. En Cordones pareados realiza un ejercicio que incluye el microrrelato, el cuento y la novela breve. Vive en Madrid desde 2019.

Enlace al libro en Editorial Versátiles clickeando aquí

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

La reforma de la financiación local
La reforma de la financiación local

 Por Miguel Ángel Rodríguez*.- | Marzo 2018 En los últimos meses ha arreciado la controversia en relación a la reforma…

En la muerte de Juan Velarde Fuertes
En la muerte de Juan Velarde Fuertes

Imagen: Biblioteca Universidad Complutense El 3 de febrero de 2023 falleció en Madrid el insigne economista,…

La oposición del sabotaje
La oposición del sabotaje

No es fácil hacer oposición. Cada día sufres porque la mejor de tus propuestas tiene menos repercusión que cualquier  iniciativa…

1182