septiembre 2020 - IV Año

ACTUALIDAD

‘Una ética ecológica para evitar el desastre’, conferencia de Antonio Chazarra en los 130 años de UGT

7 de mayo a las 18:00 horas en la Casa del Pueblo de Madrid (Avda. de América, 25 – Sala 5E). La entrada es libre hasta completar aforo.

Por Mariló Hidalgo.- / Mayo 2019

ugt130Con motivo de los actos conmemorativos del 130 aniversario de su fundación, UGT ha organizado exposiciones, mesas redondas, conferencias…y formando parte del ciclo de conferencias ¿Qué es ser de izquierdas hoy?, el martes 7 de mayo, tendrá lugar en la Casa del Pueblode Madrid (Avda. de América, 25 – Sala 5E), a las 18:00 horas, la conferencia ‘Una ética ecológica para evitar el desastre’, que será impartida por Antonio Chazarra, profesor de Historia de la Filosofía. El acto será presentado por Susana Huertas Moya, Secretaria de Salud Laboral y Desarrollo Territorial de UGT Madrid.

Como manifiestan desde la organización del acto: ‘La degradación del planeta ha alcanzado tales niveles que si queremos evitar el desastre las actuaciones han de ser urgentes, certeras y contundentes. Ha pasado el tiempo de los paños calientes y de la retórica. Ser de izquierdas hoy es apostar por la economía circular, poner coto al despilfarro consumista y actuar decididamente para poder preservar y procurar a las generaciones venideras un futuro digno’.

 

Publicidad