abril de 2024 - VIII Año

Entreletras y el Ateneo de Madrid

Elecciones a la Junta de Gobierno del Ateneo de Madrid, 31 de mayo de 2021

Nota de la Redacción

Desde el inicio de su andadura en enero de 2017, la revista Entreletras ha contado con diferentes colaboradores/as que son también relevantes ateneístas (socios y socias del Ateneo de Madrid).

De esta forma, la revista ha acogido en sus páginas digitales durante estos años artículos relacionados con la historia y la actualidad de dicha institución. Igualmente, se han publicado numerosas convocatorias de actos celebrados en la denominada Docta Casa.

Asimismo, en relación con las próximas elecciones para la renovación de cargos en la Junta de Gobierno del Ateneo de Madrid que se celebrarán el próximo 31 de mayo de 2021, Entreletras viene publicando diversos artículos firmados por autores y autoras ateneístas.

Entreletras entiende que el Ateneo de Madrid es una institución de en enorme valor e importancia para la cultura madrileña y española, por lo que la Redacción de esta revista considera de interés dar a conocer las diferentes visiones que existen sobre su pasado, presente y futuro. Por otro lado, Entreletras es un foro de expresión donde caben todas las ideas expresadas con respeto y dentro de los valores propios de una sociedad democrática.

Sin embargo, con el objeto de no interferir en el proceso electoral que tendrá lugar en el Ateneo el 31 de mayo de 2021, la Redacción de Entreletras comunica a sus lectores y colaboradores/as que no publicará ningún artículo relacionado con dicho proceso electoral a partir del próximo 12 de mayo.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Juan Eugenio Hartzenbusch, un punto de vista sigular…
Juan Eugenio Hartzenbusch, un punto de vista sigular…

…para atisbar el manipulado, polémico y contradictorio siglo XIX En la noche toda ella de astros fríos y errantes, hago…

Infieran, no vaticinen, aborrecedores del lopezobradorismo
Infieran, no vaticinen, aborrecedores del lopezobradorismo

Hace miles de años Moisés, pienso acuciado por algunas lecturas de Herman Cohen, recibió los rudimentos del método científico, que…

Demian. Herman Hesse
Demian. Herman Hesse

Leí El lobo estepario, de Herman Hesse, con diecinueve o veinte años y no me gustó. A continuación, lo intenté…

939