febrero de 2026

Antonio Machado Sanz presenta ‘Un cuaderno, un lapicero y un pato de escayola’

18 de octubre en la Casa Regional Mesa de Burgos en Madrid

Por Juan Esparza.- / Octubre 2018

MachadoEste jueves 18 de octubre el poeta Antonio Machado Sanz presentará el libro de poemas ‘Un cuaderno, un lapicero y un pato de escayola’, editado por Ediciones Vitruvio. El acto tendra lugar en la Casa Regional Mesa de Burgos en Madrid (c/ Augusto Figueroa, 3-3º) a las 19:00 horas.

patoMachado Sanz ha sido colaborador en la revista Encuentros. Es autor del libro ‘Estación de Regreso’ y ha publicado poemas en dos libros colectivos titulados ‘Momentos de Luz’ y ‘El espejo de papel’, así como en la edición digital de la Asociación de Televisiones Educativas Iberoamericanas (ATEI).

Asimismo, fue director del programa radiofónico ‘La Muñeca Rusa’, durante mas de cien programas, en la emisora extinta Radio Universo. Programa en el que se combinaban poesía y música.

 

 

 

 

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

El PP sigue en “que España se hunda”
El PP sigue en “que España se hunda”

Resulta insólito que un responsable de oposición en un país democrático se dirija a un país agresor para darle la…

Sorolla: el dibujo como esencia de su obra
Sorolla: el dibujo como esencia de su obra

Exposición temporal en la Casa Museo de Joaquín Sorolla, hasta el 10 de mayo de 2020 (C/ General Martínez Campos,…

EL ECO Y SU SOMBRA / Ventanas
EL ECO Y SU SOMBRA / Ventanas

A Araceli Antrás   La idea de ver sin ser visto tiene similitud con la de hablar sin que te…

1666